Times Gone By

Times Gone By

122min
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.1

A number of different segments taken from 19th century Italian stories.

Tu valoración:
A number of different segments taken from 19th century Italian stories.
122min

Detalles

Título original:
Altri tempi - Zibaldone n. 1
Duración:
122 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1952-09-28
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Times Gone By

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Es curioso como el cine italiano tiene tradición en las películas de episodios, bien sean de directores diferentes o con el mismo director, como es el caso. Altri tempi es una propuesta costumbrista que aglutina diversas historias, alguna de ellas de prestigiosos autores, con el hilo conductor de un viejo librero interpretado por Aldo Fabrizi.
Las películas de episodios suelen tener el problema de la diferencia de interés entre unos y otros a lo que hay que sumar que el nexo del tiempo pasado que vertebra la historia me parece demasiado endeble. Sin embargo, hay cortos muy divertidos, otros entrañables, que pueden interesar a los "arqueólogos" del cine.
Altri tempi no es una película que nos permita evaluar el cine italiano de su época, más definido seguramente por el neorealismo de postguerra, pero que nos sirve para darnos cuenta de que en cualquier cinematografía hay más cine que el que damos por representativo y que nos puede ayudar a tener una visión más completa del momento.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Times Gone By?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 6.4
TMDB 5.1
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón