
Katrina Bowden
Kaz
Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
Una película de tiburones aburrida porque es básica en todos los sentidos (sólo la escena inicial resume la naturaleza rudimentaria de lo que sigue). Incluso el propio tiburón parece caer en picado en algunos momentos para prolongar las escenas antes de sacar su aleta e intentar devorar a los anodinos personajes.
Afortunadamente, la última parte es un poco más movida y ofrece algunos momentos bajo el agua que no resultan desagradables a la vista, pero nada que salve a este tiburón del olvido inmediato.
La película es entretenida y tiene sus momentos, pero la idea es repetitiva y la trama predecible en todo momento.
En ningún momento te preguntas: ¿que pasará?. En todo momento dices, está persona va a morir, a este aún no le toca o va a salir el tiburón.
Si consigue captar suficientemente tu atención va a tener momentos en los que te mantenga en tensión, pero noto que le falta ese toque de angustia cuándo graban una escena bajo el agua y empiezas a respirar tú porque notas ese suspense.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.