Críticas de Thor: Love and Thunder

Logeate para poder valorar esta película

El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

2022
119 min
Fantasía Acción Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Thor: Love and Thunder

PTG 1
Crítica de Spideyduarte hace 1 semana 3.5
No fui a verla al cine porqué no me gustó la anterior sin embargo cómo la subieron en Disney pues dije vamos a ver si no perdí de algo bueno y no, la verdad no.
La película está hecha para un público infantil o infantiloide que disfrute con el humor de unas cabras escandalosas, si ese es tú nivel de humor ésta es tú película.
Humor muy básico y tonto, un personaje oscuro que parece que es de otra película, un superhéroe que se la pasa diciendo tonterías, a mitad de la película tuve que sacar el móvil porqué ésto me estaba aburriendo de más, uno de los peores productos de la fase 4 que no ha brillado por calidad lamentablemente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de jgnzlez93 hace 3 meses 5
Sigue la línea de Thor Ragnarok, y esa ya no me gustó mucho, así que ésta... pues tampoco. Mucho humor, demasiado para mi gusto, más que nada porque es un humor tonto, muy para niños. Hay momentos que se extralimitan dentro de su tono autoparódico y se acaban metiendo en el ridículo. Lo mejor: sus personajes, el regreso de Natalie Portman y algunas escenas de acción. Lo peor: que Marvel cada vez es más Disney y a su vez Disney se piensa que los niños de hoy en día son todos idiotas, porque si no no entiendo el nivel de algunos "chistes".

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 2 meses 7.5
Thor: Love & Thunder sigue la estela de Thor: Ragnarok equilibrando con humor y colorido los momentos dramáticos, marca de la casa de Taika Waititi.

Principalmente destacaría dos cosas:
1 – Christian Bale como Gorr, el carnicero de los dioses, una de las mejores cosas que le puede pasar a la película, ya que le aporta el contrapunto de sobriedad perfecto a la película.
2 – La vuelta de Natalie Portman para interpretar a Mighty Thor, la cual roba la escena cada vez que sale.

En cuando a Chris Hemsworth sigue sabiendo perfectamente cual es su nuevo cometido, por lo que está bien. Y Tessa Thompson pasa un poco como Natalie Portman, sin quererlo roba escenas y ojalá saliera más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de VanHellsing hace 3 meses 4
Me cuesta creer que hayan transformado uno de los mejores y más violentos cómics de Thor ("El carnicero de dioses", super recomendable) en una patochada llena de humor inoportuno y tonto, pero parece que así son ahora las cosas en Marvel-Disney. Ya me esperaba lo peor cuando supe que Taika Waititi, que es principalmente un director de comedias, iba a repetir como director después de Ragnarok, pero todavía guardaba algo de esperanza sabiendo el potencial que tenía el cómic que adaptaba. Por desgracia no ha sido así y Waititi no sólo ha vuelto a repetir la misma fórmula que en Ragnarok, sino que se ha pasado de rosca para hacerla todavía más exagerada. Christian Bale está perfecto como Gorr, el carnicero de dioses, y hasta consigue infundir terror con su caracterización, pero es que es imposible tomarse en serio una peli que tiene un chiste tonto cada pocos minutos.

Triste futuro le auguro a Marvel si siguen empeñados en cambiar la épica por la comedia juvenil. No en lo económico, claro, ahí el futuro pinta genial para Marvel, pero el prestigio se les está yendo todo a la basura desde Vengadores: Endgame y a lo mejor deberían replantearse algunas cosas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Capitano hace 3 meses 6.5
No me ha precido ni la mejor ni la peor de Thor, la pondría más o menos en la mitad. Como puntos positivos diría que la peli es muy entretenida y se pasa volando, que Christian Bale ha conseguido crear con su interpretación a uno de los mejores villanos del UCM y que Natalie Portman ha vuelto por la puerta grande. Como puntos negativos nombraría lo que ya han comentado otros usuarios, el estilo de Taika Waititi se nota mucho y el humor de "Thor Ragnarok" ya empieza a ser un poco cargante a estas alturas. Hay momentos cómicos que me sacaban un poco de la película y en general habría preferido más seriedad, pero bueno, ésto es lo que hay y nos guste o no ya hace tiempo que Thor es una especie de bufón dentro del UCM. Yo me lo he pasado bien viéndola pero igual es porque Ragnarok me gustó bastante, es muy posible que a otros les parezca excesiva en su uso del humor.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 3 meses 5
Normalita tirando pabajo, thor musculitos mas tonto que un zepazo en llano, mucho disney le mola el progresismo pero a thor lo desnudan y las chicas se desmayan, todos nos reimos, a ver si le haces eso a natalie portman cuantos se rien, en fin, esperaba mas la verdad, ni fu ni fa, argumento regulero, algunos dialogos son bastante defraudantes, te saca de la pelicula de vez en cuando, el comienzo tal vez muy acelerado, faltaba algo de chicha se nota recortada para mi gusto, no se, un 5 pelao y mondao.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Kulu hace 2 meses 5
Tristemente mediocre. No sigue la línea de la anterior, repite chistes una y otra y otra vez, el enemigo es mediocre y esta tan mal hecha que no sé por dónde empezar. Para colmo, empieza a mezclar cosas de una forma tan absurda, introduciendo mitología que no tienen nada que ver y no pinta nada, que empieza a generar ya pena ajena.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Motxo hace 2 semanas 7
Para mi gusto, la ha hecho demasiado comedia, han abusado de esta característica y la han fastidiado. Además creo que tiene mucha paja y poca lucha, no sé, crean una comedia de una peli de superhéroes donde la acción pierde protagonismo, y al malo lo dejan en un segundísimo plano porque no encaja con el tipo de peli que han creado.

Christian Bale...lo mejorcito de la película pero de largo, su actuación desde el principio es de 10, lo borda.

Un clásico de esta saga son la peleas con música, lo dominan muy pero que muy bien. Por otro lado, algunas escenas cómicas son buenas (pero insisto en que abusan de este estilo), como la del martillo como escoba voladora o la pelea a lo Van Damme

Las cosas que menos me han gustado, el personaje de Zeus es completamente ridículo, y por otro lado la escena en que desnudan a Thor, si fuera con una mujer esta escena...ardería Troya...los nuevos tiempos hipócritas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de 10thDoctor hace 3 meses 8
Thor Ragnarok pecaba, para mi gusto, de humor y de una doble cinta en la que, una trama cósmica era mas colorida y panorámica salpicada de humor y la trama asgardiana se establecía en horizontal en la pantalla, mucho mas seria y dramática. En esta película también hay un visible tono de humor que en ocasiones arrastra a algunos personajes (como Thor) y se mezclan ambos tonos mucho mas uniformemente con pinceladas de aventura cósmica, buen música rock, estética ochentera en ocasiones y una trama, a priori, mucho mas interesante y doblemente dramática que en su sucesora en la saga. Este es el mejor Thor desde su primera entrega o desde la versión que vimos en Infinity War y merece la pena ser reivindicado y visionado. Mucho mejor que Ragnarok, donde va a parar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 3 meses 6.5
La verdad es que entre las bromas del guion que no son muy graciosas, el poco cameo de los de la galaxia y la trama simple del villano, deja bastante que desear para ser una película tan esperada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de GamoWatcher hace 2 meses 8
Resumiendo, acabé riéndome desde principio a fin. La verdad es que me ha encantado la combinación de humor, superheroes y el rollazo roquero que lleva.
Lo único que me resulto hasta cierto punto algo irritante y cansino, pero al rato aparecía una escena de lucha y se te pasaban los humos.
otra cosa que me chocó es de donde sacaron esa tremenda historia de amor entre Thor y Jane. Nos han vendido una relación que pareciera que hubiese durado años, pero en ningún momento de las pelis anteriores nos han querido dejar pinceladas de esa relación. Es más, lo que habían dejado a entender era que Jane y Thor tuvieron algo esporádico pero que les marcó a amos. Pero bueno, lo han sabido poner bonito.
Otra cosa que me fascinó a lo largo de la peli fue la excelentísima elección de las canciones usadas, desde Ennia hasta Twisted Sister. Una peli que encaja perfectamente con el perfil de la audiencia mientras mantiene la intensión e intensidad para una audiencia más peque. Disfruten.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Lesatatia hace 2 meses 6.5
Soy de esas personas que salían del cine con una sonrisa, no es un peliculón pero me alegro la tarde con sus chistes, su frescura y su simpatía.

Tal vez me sobraba un poco el tema del cáncer, pero esto es a titulo personal, podrían a ver centrado la atención en otra enfermedad, pero es solo eso, que estoy un poco saturada del tema.
Por lo demás bien tratado y bien , por ese final.


Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Bocaxancla hace 2 semanas 2.5
Troll, Love and thunder ..porque sí, me han troleado. Es una parodia,pero a tal nivel que sí hubiese un poco más de comedia sería del estilo de " casi 300"

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de ChanBakachan hace 6 dias 5.5
Es muy mala. Podría resumir toda la crítica en esto, pero es que lo peor y que dice mucho de esta saga es que es la segunda mejor película (imaginad el nivel)
Lenta, guión muy poco trabajado con exceso de chistes fuera de lugar (no por malintencionados, sino por ser anticlimáticos, sin contexto y en ocasiones forzados hasta el límite). Diría que lo que más salva la película es el villano porque por lo demás, una película para olvidar.

Hice bien en esperar a Disney + para verla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de gjulo hace 3 semanas 2.5
Thor se ha convertido en una parodia... esa es la idea que sacarás después de haber visto esto película. E incluso siendo una parodia es mala. La película es espantosa de principio a fin. Es la peor película de Marvel que he visto con diferencia. La historia no tiene ni pies ni cabeza. Un castigo ver a actores de la talla de Russell Crowe y Nathalie Portman interpretando papeles tan ingratos. Sólo Christian Bale sale de esta película con la cabeza bien alta.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 8
Crítica de Patitodo hace 3 semanas 3
Cuándo llegué a la escena del altavoz estuve a punto de dejarlo. Resistí, pero fue en vano.

¿Cömo cuadra todo ésto con el resto del UCM? ¿A quién le importa?

Olvidable. Ojalá olvidar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 6
Crítica de SrLimonchi hace 2 semanas 5.5
Película que, en mi opinión, acaba desdibujándose y convirtiéndose en una autoparodia de todo lo visto anteriormente en el universo Thor. Esto, en principio... no tiene por qué ser algo malo, como ya pudimos ver en su predecesora Ragnarok, pero... en este caso la mayoría de escenas, diálogos e interracciones se sienten ridículas, como si todo fuese una parodia de una parodia, quedando todo demasiado forzado e infantil. En cuanto al reparto, es bastante bueno, pero siento que ha sido desaprovechado.

Por destacar algo positivo, la BSO es estupenda, utilizando un buen repertorio de canciones de Guns N' Roses, para que luzcan más emocionantes algunas escenas. La película en su conjunto puede resultar entretenida y divertida si vas con cero espectativas, o bien para disfrutar de un buen rato en familia (palomitas en mano) en casa.

Personalmente, creo que esta película (junto con la primera) es la más floja de las cuatro, aunque sirve para aportar continuidad al MCU.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 11
Crítica de MrNobody hace 3 semanas 7
Creo que algo es indiscutible:
Bale es EL VILLANO

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 2 meses 7
Como ya se venía comentando y se veía venir, es la que más humor tiene pero con diferencia. Si hay gente que de por sí se queja del punto cómico que siempre muestra Marvel, aquí se les va completamente de las manos, pero es que al señor Waititi hay que quererlo. Hay momentos que son de vergüenza ajena, ya lo siento, y chistes de facepalm total, pero yo me lo pasé como una enana y me reí mucho en general, y para eso voy al cine, para disfrutar y pasármelo bien, así que a mí ya me tienen conseguida. También hay partes que se llegan a hacer un tanto pesadas y que es mucho hablar y hablar y hablar sin que pase nada, como toda la parte del barco, se me hizo lenta y cargante, pero en general no se me hizo larga y repito que la disfruté. Pero quisiera hacer una mención aparte a la pedazo banda sonora que se han sacado aquí, impresionante de principio a fin.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 meses 5
Cuarta película sobre el “Dios del trueno” de mercadillo marca Marvel. La verdad es que iba con las expectativas bajas, pero me ha parecido aun peor de lo esperado.

En primer lugar, sabría que la película tendría demasiada comedia cuando vi que la dirigía el sobrevalorado Taika Waititi, pero no esperaba tanta comedia, es básicamente un gran chiste tonto de dos horas y medias en el que en el medio te meten alguna pelea, con tanto CGI, que es imposible saber qué demonios pasa.

Las actuaciones flojas, el guion y las interacciones de los personajes aún más. Con un montón de cosas pilladas con pinzas para mi gusto y, vuelvo a decirlo, un chiste cada treinta segundos. Las escenas post-créditos tampoco aportan nada, ya que no son nada interesantes.

Aprobado raspado únicamente por la banda sonora de Guns and Roses y por Christian Bale que esta genial como villano, aunque me habría gustado que mostrasen como ejecutaba su plan con más detalle en vez de simplemente narrármelo.

Se me ha quedado la sensación de que esta película no aporta nada al UCM, y que Marvel y Disney están haciendo una Fase 4 con poco o nada de sentido. Vale que sacan mucho producto seguido entre series y películas, pero prefiero calidad a cantidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 3 meses 6
Mira que me gusta Ragnarok, pero esta... no. Pasa todo muy rápido. Los momentos de humor y drama no están bien compensados. Es decir, tú puedes hacer una película que sea 95% comedia, y si la historia está bien desarrollada esa pizcade drama puede ser demoledora. Aquí no da tiempo de desarrollar nada.

Gorr, el Carnicero de Dioses, da miedo pero no da la impresión de que pueda matar a todo el mundo, te dicen que lo hace pero no ves nada. Es una amenaza de palabra.

Como película para niños pequeños bien, todo correcto. Y como esa era la idea del director pues adelante. Pero yo no la quiero volver a ver xD

PD: Las cabras 10/10
PD2: Léanse "Thor de Jason Aaron"

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 2 meses 7
Pues es mejor que Ragnarok, cosa que no era dificil. Bale se come a todos. Le siguen sobrando chistes pero se mide algo más que con purriarok. Posiblemente la que mas me gustó de esta fase. 7

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 2 semanas 7.5
Thor: Love and Thunder es la cuarta película sobre el Dios nórdico y superhéroe de Marvel que está co - escrita y dirigida por segunda vez por Taika Waititi.
Y es totalmente la que más humor tiene pero con diferencia, lo que a mi personalmente no me molesta, ya que la primera de Thor me gustó sin más y la segunda entre poco y nada, y no fue hasta que el cineasta neozelandés tomó las riendas de Asgard que me empezó a gustar este Thor cinematográfico.
Además de que esa banda sonora de Guns and Roses es algo que le agradezco bastante, pero es que fuí a verla de hecho con uno de mis mejores amigos, que es fan de Guns and Roses desde su adolescencia, y lo cierto es que había que ver su cara de satisfacción cada vez que sonaba una de las cuatro canciones de ellos que hay en esta película, de hecho recuerdo que al salir del cine mientras comentábamos esta cinta, me hizo la broma sobre la banda sonora de decirme que sin duda que se la habría comprado de no ser porque ya la tenía desde hace años... XD
Además esta cinta tiene a la brillante Natalie Portman que es una actriz con letras mayusculas, a la que es todo un placer ver como una poderosa (mighty) superheroina.
Otro punto a favor es el tener a Christian Bale como villano, puesto que creo que el señor Bale es un actorazo como la copa de un pino sea en el papel que sea.
Y antes de concluir te comentaré que si lo que tú buscas en este filme es Hamlet, pues ya te digo que aquí no lo vas a encontrar, por lo que mejor es que busques otras películas o series que sí tienen ese componente de profundidad y dramatismo...
En definitiva que nos encontramos aquí con una película de superhéroes al más puro estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, con su mezcla de comedia, fantasía y acción, que era precisamente lo que yo me esperaba encontrar, por lo que a mi me gustó y es por lo que te la recomiendo, si es eso lo que tú también buscas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 meses 7
Waititi completamente desatado, Kevin Feige le da todas las riendas de Marvel para hacer lo que le de la gana, lo cual es bastante extraño, ya que Feige siempre tiene todo muy bien atado. Incluso en Ragnarok, estaba todo controlado. También es verdad que en aquella no tenia Taika tanto poder como aquí.

Aquí se le va completamente la pinza y vuelven al nivel de las dos primeras de Thor pero desde un lado opuesto. El humor de la película es bastante cargante, si cogemos el guion y vemos los diálogos (y lo que no son diálogos) me atrevería a decir que hay una broma cada dos líneas mas o menos y algunas que duran demasiado diría yo; por poner un ejemplo, Zeus haciendo el idiota con su rayo durante un minuto seguido.

Por la parte buena, Guns and Roses, Christian Bale espectacular como villano y Natalie Portman que es la que da los "alivios dramáticos". Y sobre todo, lo mejor de la película es toda la parte en blanco y negro que es algo que me rompió la cabeza, además dejan el humor de lado. Esas son las genialidades de Taika que nos da una de cal y otra de arena muchas veces.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de mNako hace 3 meses 1.5
Empezaré diciendo que soy una gran fan de Marvel y que tenia muchas ganas de que me llevaran al cine a verla.
Pero que decepción! jamás de los jamases se me hubiera pasado por la cabeza que Marvel pudiera hacer un truño de tamaña magnitud, si es que no hay por donde pillarla!
Se salva que a excepcion de una, toda la bso es Guns'n'roses (la que no es de Bon Jovi, y hasta creo que se les coló y fue una equivocación, jate tú lo que os digo)
la escena post-créditos, donde nos presentan lo que se viene, o lo arreglan o me da que se viene otro truño, y creo que solo se nos salva la escena post-post-créditos, si, esa en la que nadie se queda porque te encienden las luces de la sala y crees que ya se ha terminado pero que muchos sabemos que no, que hasta que la pantalla no queda en negro puede haber un algo, pues esa, creo que es la única que se salva.

y las cabras? a quien leches se le ocurrió que podrian quedar bien esas cabras? o dior mio, habria entrado en la pantalla y las habría degollado a gusto.

Que no, que no, que esta gente necesitan revisar lo que hacen, que se creen que ya por llevar Marvel delante los vamos a venerar y se les ha ido la olla (o eso o confundieron el colacao del desayuno los guionistas)

Resumen, no vale la pena pagar la entrada del cine para verla, si te quedas con la intriga esperate a que salga en internet y te la ves desde casa para poder pausar, rajar de ella y luego si eso seguir

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lidia000 hace 2 meses 7
Las cabras ooooh! las cabras! Le iba a poner un 6 a la peli pero las cabras la suben a un 7 porque las mayores carcajadas que he dado en el cine han sido gracias a ellas.

Es cierto que le iba a poner muuy mala nota, la primera hora de peli mi veredicto era: Esto es una parodia de Thor, no es Thor, una broma, un chiste... hasta que mi hermano me dijo al oído que el director era Waititi y entonces cambié el rollo y me dispuse a ver una comedia, esto no es Dr. Strange ni Capitán América, es Guardianes de la Galaxia. Es así, uno tiene que ser consciente de quién está a los mandos de la nave para entender qué está viendo.
(Me van a llover los emoticonos de Fan por esto que acabo de escribir, sed buenos)

Lo dicho, esto es una parodia de Thor, no es el Thor que habíamos conocido, el mood es el de Guardianes de la Galaxia, nadie se toma en serio, el argumento no puede estar más manido, salvar a los niños? en serio? Aunque la escena final con los críos me ha gustado mucho. Zeus, el dios de dioses, en plena decadencia, asustado y reducido a una vida de placeres y reclusión. Hasta la llegada de Poderosa Thor al Valhalla es un WTF!

El humor es algo muy personal, a cada uno le hace gracia lo que le hace gracia, así que cada uno disfrutará o no en función de esto. A mí me ha gustado pero entiendo a quién no.

He echado de menos a Loki, mucho, muchísimo, aunque Matt Damon lo ha intentado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de PICARD hace 3 semanas 5
El hijo de Odín, en noble conjunción con los 'Guardianes de la galaxia', -personajes inequívocamente generados por programas cibernéticos-, presentándonos aventuras cósmicas del semidiós vikingo de Asgard, en la más humorística entrega de la serie, con profusión de técnicas audiovisuales actuales en este nuevo e imaginativo capítulo, en el que la actuación de Chris Hemsworth, (recordemos: pareja sentimental de nuestra actriz Elsa Pataky), acostumbrado ya a este rol, no desentona, viniendo acompañado esta vez de Natalie Portman -con la inconfundible voz española de Nuria Trifol.

Para visionar en pantalla grande degustando un refresco de hidromiel asgardiano???? hasta la inminente llegada de la nueva singularidad de 'Avatar'. Acción, humor, fantasía y "Amor y trueno" en esta AMENA, aunque REGULAR película. .2️⃣/5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica: