The Wall Trailer

The Wall

90min
Dirigida por Doug Liman
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Tu valoración:
Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Detalles

Título original:
The Wall
Director:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-05-12
Presupuesto:
3.000.000 $
Ingresos:
4.500.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Wall

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 28TH SUPHANNAHONG AWARDS en la categoría Mejor Guión

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Estamos ante una película que seguramente tenía poco presupuesto, y la mayoría se lo gastaron en pagar a Aaron Taylor-Johnson y John Cena, es evidente, pero eso no es algo malo.

La acción es prácticamente nula, un único escenario, tres personajes, es casi como una obra de teatro o incluso una llamada telefónica. Por tanto, en una película así, el diálogo lo es TODO, es lo que tiene que mantener tu atención y tu interés, aunque la imagen colabore en crear una atmósfera claustrofóbica, a pesar de estar al aire libre, y la sensación constante de tensión. En mi caso sí que ha conseguido mantener mi interés y mi curiosidad, aunque es cierto que se podría haber recortado un poco (y eso que dura hora y media escasa, pero yo creo que incluso con una hora de película lo habrían bordado) porque en algunas ocasiones llega a ser lo mismo y puede hacerse un poco lenta porque, como digo, es prácticamente una conversación.

Una película de supervivencia donde Aaron Taylor-Johnson se lleva todos los focos y que demuestra, una vez más, que con poco se puede hacer una película bastante decente, no hace falta dejarse millones en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Me suele gustar las películas de francotiradores, y con ello hace que puede que no sea una crítica del todo objetiva. Aquí, esta película está claro que no es un peliculón, que con el tiempo nos olvidemos de ella, pero tampoco se puede decir que sea mala, porque con poca cosa ha sabido mantenerla. Ya luego te puede gustar o no, te puede parecer lenta que también lo es, pero ahí está, para algún rato puede llegar a cumplir.

Vemos a un par de militares, que están vigilando una zona, y al poco de empezar la película ya se nos presenta "el lío", ahí ya cambia lo que es el desarrollo y vemos una guerra diferente, una batalla dialéctica, psicológica, en la que también veremos la lucha por sobrevivir.

Esa parte central, puede que esté ahí el mayor inconveniente , pues como he descrito al principio, puede pecar de lenta, que lo es, y echemos en falta más acción. Con lo que se podría haber resumido esa parte , y le hubiera venido que ni pintado.

En cuanto a cosas positivas, como con pocos escenarios, actores, te puede quedar una película decente si logras hacer un buen trabajo. Llega a tener cierta tensión en algunos momentos.

Como aviso, hay alguna escena de esas "fuertes", que para los que sean más aprensivos , tendrán que mirar hacia otro lado.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Doug Liman deja las grandes superproducciones para dirigir una película del sello Big Indie, 'The Wall', en principio una película bélica, pero que en realidad es más un thriller, del subgénero un actor un escenario.

La película narra la hora y media del Sargento Allen Isaac en medio del desierto de Irak, intentando salvar la vida, frente a un francotirador fantasma. Obviamente, Aaron Taylor-Johnson, quien encarna a Isaac, hace una gran actuación, solo él frente a la cámara durante toda la película. La parte técnica de la película no tiene errores, y no hay nada a destacar. Si bien el ritmo de la película consigue crear algunos momento de tensión, en algunos momentos se hace aburrida, ya que los pocos diálogos que hay no destacan en nada.

En global, la película no está mal, por la actuación de Aaron Taylor-Johnson, pero a mi no me ha despertado interés, tampoco es un género que me guste mucho. La recomiendo si te gustan este tipo de tramas, con el protagonista atrapado durante todo el film.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Película pequeñita con una buena ambientación en la que el gran Aaron taylor johnson lleva todo el peso de la misma, con un punto de humor negro que aporta laith nakli que es lo que la hace mas entretenida.

Aunque Doug Liman me suele gustar lo que hace, esta vez no me ha convencido, creo que es un hombre que trabaja mejor con presupuestos mas elevados.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Wall?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.2
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8653.
+5532
Ranking hace 7 días
3958.
+1333
Ranking hace un mes
3468.
+448

Super Recomendación 20%

1370 / 6860
97 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón