La herencia Valdemar

La herencia Valdemar (2010)
La herencia Valdemar
Galardón tipo 1
Valoración usuarios Palomitacas 5.1
Valoración tmdb 5.5
Filmaffinity 3.3
Valoraciones positivas: 20
Valoraciones negativas: 19
Informar de un problema
Título original:
La herencia Valdemar
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Sinopsis
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana "Valdemar", para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel, para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes, otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando lo enviaron a valorar el contenido de la mansión. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante doctora Cerviá, presidenta de la Fundación Valdemar, quien lo pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda hacia 1880 (FILMAFFINITY)
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver La herencia Valdemar

Imágenes y fondos de La herencia Valdemar

Esta película pertenece a una saga

Saga La herencia Valdemar
2010 - 2011
2 películas conforman esta saga.
La herencia Valdemar es una película española dirigida por José Luis Alemán, siendo esta su ópera prima además de ser la película póstuma del actor Paul Naschy.​ Se basa en el universo de ficción de H. P. Lovecraft (conocido como «los mit...
¿Conoces algún contenido relacionado con La herencia Valdemar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.1
IMDb 5.5
TMDB 5.5
Filmaffinity 3.3
Porcentaje valoración positiva 51% Porcentaje valoración negativa 49%

Super Recomendación 21%

1370 / 6480
78 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón