Críticas de Sospechosos Habituales

Logeate para poder valorar esta película

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

1995
106 min
Drama Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sospechosos Habituales

Crítico novel
PTG 1
8 / 10
Un magnífico guión. Una peli con final inesperado, como a mí me gustan. Genial!!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
Parece que es un clásico, pero me parece que eso sólo es por la edad. La veo 28 años después del estreno y no me sugiere nada extraordinario. La producción está muy bien (para la época), el montaje es trepidante, tanto que al principio no encuentras el hilo conductor, el guión es interesante pero no redondo y los actores, salvo Kevin Spacey (inmenso) y Chazz Palminteri (siempre solvene), son del montón y, a veces, un tato ridículos.
Como historia de intriga tiene demasiadas "trampas" y el guionista se va sacando de la manga muchas cartas que aportan espectáculo pero reducen la credibilidad de la historia.
Bueno: distraida e intrigante, pero nada más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Buena pelicula con una buena historia en la que esos giros son de lo mejor sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
"El mejor truco que el Diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía". O de que era un tullido, ya puestos.

Una película muy entretenida que te mantendrá con la intriga todo lo que dura, no sólo para averiguar quién ha sido, sino si directamente existe. Terminarás creyendo que todo lo ha hecho el monstruo del Lago Ness o incluso que el culpable eres tú mismo. No es difícil de seguir, a pesar de que jugará con tu mente hasta el último segundo, y todo lo que creías saber simplemente... Puf.

Eso sí, yo ya sospechaba, primero por esa escena en la que dice "vendrá a matarme y entonces ya no sabréis más de él" o algo así, ese comentario no me pasó desapercibido, y segundo porque siempre es Kevin Spacey xDD.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 266