El Escuadrón Suicida Trailer

El Escuadrón Suicida

132min
Dirigida por James Gunn
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Tu valoración:
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Detalles

Título original:
The Suicide Squad
Director:
Página oficial:
Duración:
132 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-07-28
Presupuesto:
185.000.000 $
Ingresos:
168.717.425 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El Escuadrón Suicida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 49º Premios Annie (2022) en la categoría Mejor Animación Live-Action

Esta película pertenece a una saga

Saga Escuadrón suicida
2016 - 2021
2 películas conforman esta saga.
Serie cinematográfica basada en el equipo de personajes antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6.5 / 10
No es nada habitual que una película reciba un reboot a los pocos años de estrenarse, pero hay ocasiones, como en el caso de la 'Suicide Squad' de 2016, en las que es algo que está más que justificado. La crítica lo pensaba y el público lo pedía, así que la propia Warner, siendo consciente de los muchos problemas por los que atravesó el proyecto original, decidió confiar en alguien como James Gunn, responsable del éxito de los Guardianes de la Galaxia, para que le diera un buen lavado de cara a la patrulla de supervillanos más chalados de todo el universo de DC. Con semejante reto por delante, Gunn respondió inyectando su estilo gamberro e irreverente al atrevido guion que él mismo había escrito, pasando así del tono impersonal y videoclipero de la anterior película —cuyo montaje final, recordemos, fue encargado a una productora especializada en tráilers— a uno mucho más distintivo y original. Más de autor y con mayor personalidad. Más bestia, más incendiario y más divertido, aunque también más delirante y bizarro. En definitiva, más Gunn.

El resultado, aun con sus altibajos, es una película que recupera lo que sí funcionaba de su predecesora —como una fantástica Margot Robbie que parece haber nacido para dar vida a la histriónica Harley Quinn— mientras, a cambio, reformula aquello que chirriaba para sumergirnos en una vertiginosa espiral de sangre, acción y humor negro tan rebosante de excesos como llena de encanto. Es un curioso equilibrio en el que tan pronto nos encontramos con monstruos gigantes como con tiburones parlantes y que, pese a todo, logra transmitir cierta cohesión dentro de todo el caos que reina en cada escena. Quizás le falte algo más de miga a nivel argumental, pero desde luego supera con creces a la anterior entrega y consigue ofrecernos lo mínimo que cabría esperar de un grupo como El Escuadrón Suicida: geniales personajes, muertes absolutamente brutales, cierto toque macarrilla y mucha diversión. Gran muestra del potencial de Gunn en el DCEU y buen reinicio para esta entrañable pandilla de descerebrados.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Mejor que la primera, creo que eso nadie lo duda, con sus correspondientes guiños sobre todo al principio, pero tampoco es para tirar cohetes. Derrocha acción, eso es lo mejor que tiene y se agradece que así sea, y la banda sonora también es muy buena, además del pedazo de reparto que tiene a pesar de la película.

Pero si le quitas todas esas dosis de acción, cojea bastante. El argumento va y viene, primero parece una cosa, luego tira por otro lado y el final es una bizarrada impresionante y absurda, es difícil tomárselo en serio pero tampoco creo que sea su objetivo.

Me quedo, como digo, con la acción y con el entretenimiento puro, para desconectar y no pensar demasiado, porque si te paras a intentar buscarle sentido es cuando no la disfrutas.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Nos ponemos muy nerviosos al escuchar o leer “crítica a The Suicide Squad”. ¿Qué dirán de esta obra de arte? ¿Espero que no defiendan esta basura?

Criticar una película de DC se está convirtiendo en un deporte de riesgo en estos últimos años.

Pero quitando la “bromita” del inicio, para romper el hielo y hacer que se relajen los ánimos, vamos derechos a decir que me ha parecido, tras la espera y tras el hype que pueden habernos causado tanta noticia.

Desde un inicio, vemos la fuerza que nos propone James Gunn, al coger por primera vez a este grupo tan peculiar. Dándonos un cómic en movimiento durante las dos horas de duración, con una banda sonora que encaja en cualquier situación. Sin embargo, la intensidad que notamos desde un principio, no se mantiene, haciendo que algunas escenas sean algo pesadas y lentas, en la mayoría de los casos, por culpa de los personajes que no van directamente “al grano”.

En cualquier caso, ha sido verdaderamente una sorpresa, sobre todo, por parte de John Cena que, siendo sincero, no termina de convencer como actor y al principio repudiaba a su personaje con todas mis fuerzas. Pero entrando en cierta escena, que debéis verla para entender todo lo que os comento, mi idea cambio por completo tanto por el actor, como por el personaje. Dejando paso a un pequeño hype por ver en un futuro la nueva serie de Peacemaker.

Por otro lado, algo que no me ha gustado desde que lo vi, es el trato que han recibido algunos personajes. No puedo profundizar mucho en ello, pues entraría directamente en spoiler, salvo si has tenido la oportunidad de verla, si ese es el caso, me entenderás a lo que me refiero.

Por último, el final ha estado dentro de la decepción y la sorpresa. Dos sentimientos muy diferentes entre sí, pero sería la definición perfecta a todas estas palabras que estoy escribiendo.

No sé si desde este punto me habré buscado algún enemigo y tampoco si me he olvidado mencionar alguna parte de la película que me guste u odie. Son dos horas de cinta y no tengo memoria para retener tanto.

Simplemente os puedo decir…. Id al cine a disfrutar de esta gran película.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Esto sí que es el Escuadrón Suicida tal y como debería ser XD

Llena de sangre, humor, locura,"parent issues" y mucha violencia. Personajes bien construidos, con buenas interacciones entre ellos y sus "backstories" y presentaciones están narradas de manera que no entorpecen 15 minutos de película.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Es un reboot de Escuadrón suicida Escuadrón suicida
Spinoff El Pacificador El Pacificador
¿Conoces más contenido relacionado con El Escuadrón Suicida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7.2
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
400.
+132
Ranking hace 7 días
572.
-69
Ranking hace un mes
318.
+592

Super Recomendación 79%

15540 / 19640
776 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón