Los Tenenbaums. Una familia de genios

Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001)
Los Tenenbaums. Una familia de genios
Valoración usuarios Palomitacas 6.9
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6.9
Valoraciones positivas: 62
Valoraciones negativas: 21
Informar de un problema
Título original:
The Royal Tenenbaums
Director:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
21.000.000 $
Ingresos:
71.441.250 $
Género(s):
Reparto:
Eli Cash Royal Tenenbaum Chassie Tenenbaum Narrator (voice) Frederick - Bellboy Etheline Tenenbaum Margot Helen Tenenbaum Henry Sherman Raleigh St. Clair Richie Tenenbaum
País producción:

Sinopsis
Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Los Tenenbaums. Una familia de genios

Imágenes y fondos de Los Tenenbaums. Una familia de genios

¿Conoces algún contenido relacionado con Los Tenenbaums. Una familia de genios?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7.6
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.9
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Super Recomendación 21%

2070 / 9760
246 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón