Vigilados Trailer

Vigilados

88min
Dirigida por Dave Franco
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%

Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.

Tu valoración:
Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.

Detalles

Título original:
The Rental
Director:
Duración:
88 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Vigilados

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Estreno de Dave Franco como director y lo veo bastante prometedor. Me ha sorprendido sobre todo el uso que hace de los planos para transmitir terror en escenas cotidianas con unos desenfoques de fondo muy incómodos y algunos movimientos que también lo son.

Un slasher al uso, pero añadiéndole un apartado visual superior a los ya vistos y que no vuelve a caer sobre los mismos pasos en su desenlace.

También es verdad que para la duración que tiene, está la mayor parte de la película ahondando en los personajes.

Queda bastante abierta y con varias dudas en el aire. Tiene toda la pinta de que tendrá secuela, sobre todo por los tiempos en los que vivimos.

PD: Jeremy Allen White parece que tiene el mismo papel que en Shameless, o que simplemente no tiene mas registros.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Slashercito, sobre todo por la duración de la parte "slasher" que se ventila en apenas 20 minutos. Y es que el bueno de Dave Franco, en su debut falla con el uso de los tiempos y se va por los cerros de Wisconsin. En una película de 90 minutos los primeros sesenta se los pasa contando muy poco, apenas una infidelidad que está clara desde la primera escena, un mero pretexto para justificar algunas decisiones. Hay que reconocerle que el guion carece de momentos inverosímiles, de esos tan abundantes en el cine de terror en los que el espectador acaba por decir, "venga va! de tonto que se merece lo que le pase", en este filme todo el mundo es "suficientemente" sensato, al menos desde las premisas propuestas.
Luego, el apresurado final tiene su aquel, pero pierde la ocasión de lucirse con un personaje que queda un tanto desdibujado. Dicho lo cual, la película, sin acabar de funcionar, se deja ver siempre que no tengas prisa por esperar la trama de terror.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Vigilados?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.7
TMDB 5.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1858.
+725
Ranking hace 7 días
1780.
+243
Ranking hace un mes
2790.
+1775

Super Recomendación 18%

1100 / 6260
66 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón