The Night Comes for Us Trailer

The Night Comes for Us

121min
Dirigida por Timo Tjahjanto
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%

Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina.

Tu valoración:
Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina.

Detalles

Título original:
The Night Comes for Us
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-10-05
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Night Comes for Us

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Creo que una buena forma de resumir esta película es que es como si John Wick e Into the badlands (o tal vez Warrior, pero la tengo pendiente) hubieran tenido un hijo muy muy bestia. También se podría resumir con una frase de la propia película: "te arrepentirás de vestir de blanco".

Es violencia pura y dura, de la explícita, con trocitos volando y todo, y unas coreografías impresionantes en las peleas, aunque me quedo con la última sin ninguna duda, espectacular de principio a fin. Las conversaciones valen más bien poco, de hecho son bastante cutres y las actuaciones así en general dejan bastante que desear, pero está claro que quien ve una película como esta lo hace sabiendo lo que va a ver y le importan tirando a nada los diálogos o incluso el argumento.

Si te gusta la violencia extrema, las peleas y la sangre, la disfrutarás bastante. Si no, mejor que ni te acerques. No apta para delicados de estómago.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Vaya sorpresa , ha estado súper entretenida, es un no parar de peleas, sangre y escenas bestias muy gore; si que me ha faltado un poco más de profundidad en la historia, por otro lado, esas coreografías en las peleas, es de lo mejor que se recuerda en este tipo de películas.


No se si ha sido cosa mía, pero alrededor del minuto 37, cuando está dentro del furgón policial, recibe una serie de golpes y abre los brazos con lo que las esposas parece que las tiene rotas, pero en las siguientes escenas, continúa esposado.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Indonesia y la revolución del género.

Festival de hostias, sangre, disparos, navajazos, hachazos y machetazos, de tal magnitud que no cabe otra opción que rendirse ante ello.

La película es un auténtica locura desde el primer momento, esa presentación en la playa seguida del título, que da pie a casi 1 hora donde no tienes ni un segundo para mirar a otro lado que no sea el espectáculo que se despliega en tu pantalla. Timo sabe utilizar bien las dosis, e introducir pequeñas pausas para no saturar al espectador.

Las coreografías son espectaculares, en más de un momento estás exclamando de manera inconsciente: ¡¡joder..!! Eso sí, también tiene momentos muy gore que pueden ser desagradables, pero hemos venido a por esto, y dosis de la más alta calidad encontramos.

Hace poco recibimos las triste noticia de que Gareth Evans no iba a realizar 'The Raid 3' (la saga de acción -también de Indonesia- que nos volvió locos a todos), pues aquí tenéis el equivalente.
Indonesia está revolucionando este género demostrando que saben lo que hacen y contando con actores dotados de una gran presencia y unas habilidades espectaculares como son Iko Uwais y Joe Taslim, y por supuesto directores dotados de un gran talento como es el caso de Timo.

Una de las mejores obras de acción que he visto.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El director de cine de acción y terror, Timo Tjahjanto, guionista y dirige 'The Night Comes for Us', una brutal película de acción en las calles de Yakarta.

Tjahjanto presenta una historia de un miembro de la Triada china en Yakarta que decide cambiar por una inocente niña y enfrentarse a sus compañeros. El ritmo de la película es bueno, con apenas escenas de tránsito entre los constantes enfrentamientos y luchas cuerpo a cuerpo, tiroteos de cientos de balas, grandes y buenas coreografías de artes marciales, y mucha sangre.

Joe Taslin hace un gran trabajo en el papel principal de la película, Ito, dando la personalidad de antihéroe a pide su personaje, y prácticamente el único que hace algunas líneas dramáticas, a parte las grandes escenas de acción. Iko Uwais le da la replica interpretando a Arian, cumpliendo con su papel de mafioso joven, guapo y trajeado.

En la parte técnica, por una parte la fotografía, la estética y la ambientación son buenas, así como los planos y coreografías de las escenas de acción. En cuanto al montaje, aunque el ritmo es bueno, está lleno de errores de continuidad, con una historia irrelevante que una simple excusa para la acción, y con algunas escenas nada creíbles.

Reconozco que es una gran película de acción, pero con demasiada sangre para mi gusto, y con una historia floja, como una película hongkonesa de los 70s pero rodada con la tecnología de 2020. No es la mejor película sobre triadas ni la mejor película indonesia.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Night Comes for Us?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 6.9
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5279.
+2630
Ranking hace 7 días
10477.
+10139
Ranking hace un mes
7580.
+3834

Super Recomendación 67%

4780 / 7160
122 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón