Críticas de The Master

Logeate para poder valorar esta película

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

2012
137 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Master

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Sinceramente, me ha parecido muy mala. No es nada entretenida, no transmite nada, y tampoco me parece que pretenda hacerlo.

No sé que le han visto los críticos y tanta gente, ojalá se lo pudiera ver yo, me parece que le dan sentido quién quiere otorgarle uno.

Me quedo con la interpretación de Phoenix, con la introducción de su personaje, y las dos o tres grandes escenas que se marca él solo, además del duelo actoral, lo único grandioso de esta obra.

No la recomiendo en absoluto, le doy un 4 por lo mismo, creo que hay opciones mucho mejores, sobre todo para el que busque entretenimiento sin densidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
5 / 10
grandes actores con grandes actuaciones todos esan de 10
Amy Adams siempre perfecta

un guion mediocre

larga, lenta. sobra media pelicula

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
The Master es una película de 2012 escrita y dirigida por el cineasta estadounidense Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern y Rami Malek.
Creo que el filme no está mal aunque está claro que no es para mi y me explico, me harta mucho el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, que por otra parte me parece un actorazo, ya que hace de un tipo salvaje y por civilizar pero que me sobra totalmente en esta película y claro eso es un problema cuando se trata del protagonista de la historia.
A mi me hubiera gustado más si esa historia se hubiera centrado totalmente en torno al personaje que interpreta Philip Seymour Hoffman y La Causa, esa organización que crea, que a mi y no creo que sea el único me ha recordado mucho a la Iglesia de la Cienciología.
Pero bueno al final no soy yo quien decide que camino debe tomar la película sino que esta decisión debe ser del señor Thomas Anderson, al que le reconozco que dirige bien este filme que cuenta para ello con un puñado de buenos actores como los antes citados, pero la historia, aparte de un par de escenas que me parecen de gran calidad, a mi personalmente no me llega, por lo que le doy una puntuación positiva porque no la considero mala pero no me atrevo a recomendártela porque repito a mi personalmente no me ha llegado...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 73