Críticas de The Lovely Bones

Logeate para poder valorar esta película

La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

2009
135 min
Fantasía Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Lovely Bones

PTG 1
Crítica de neodyme hace 10 meses 4
Envuelta en una hermosa fantasía sobrenatural se encuentra una película terrible sobre un asesino en serie con un supuesto mensaje sobre la importancia del amor, la familia y lo reparador del karma. Terrible.

Sorprende el reparto de grandes actores (Susan Sarandon, Stanley Tucci, Saorsie Ronan, Rachel Weisz ...) en un producto hecho con la preciosidad y espectacularidad de las películas de Peter Jackson pero con un tratamiento de una historia desconcertante. Lo que debería ser un thriller dramático se convierte en una péicula de fantasía sobrenatural preciosista y familiar....

¿qué pretende contarnos esta historia? ¿Qué no debemos preocuparnos de perseguir a los asesinos en serie porque ya se encargará el karma de ello? ¿Cómo se le ocurrió a la autora de la novela que podía disfrazar un drama familiar terrible sobre un asesino de niñas con la fantasía y la amabilidad colorista que vemos en la película? Un mensaje desconcertante, descorazonador y para nada adecuado

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de KHSKhali hace 2 años 6.5
No se si iba con demasiado hype como me la vendieron gente de mi entorno pero aun estando bastante bien, me he quedado algo frio con el conjunto.

En cuanto al formato me hubiese gustado algo mas, con la protagonista compartiendo las escenas con el resto de personajes y narrando en voz sus pensamientos.

Ciertamente Saoirse Ronan acepta los papeles con una gran puntería y en este siendo uno de los primero como protagonista, creo recordar, ya se empieza a entrever que va a ser una de las grandes actrices de su generación, o la mas grande.

En cierto momento todavía me cuesta mucho creerlo, es cuando el padre después de estar revelando los carretes con el ultimo le empiezan a dar flashazos de que el personaje de Stanley Tucci es el que ha matado a la hija , lo siento pero no me lo puedo creer.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 3 años 8
Me ha gustado , la trama es realista por casos que suceden y suceden cada cierto tiempo. Es emotiva , buena fotografía, etc

Valoraciones en tu crítica: