Cita de sangre Trailer

Cita de sangre

84min
Dirigida por Sean Byrne
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado.

Tu valoración:
Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado.

Detalles

Título original:
The Loved Ones
Director:
Página oficial:
Duración:
84 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-09-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cita de sangre

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
ʚ Lola ɞ

The Loved Ones, es un film gore.

♛ El joven «Brent» es secuestrado y torturado por «Lola», tras rechazar su invitación al baile de fin de curso. ♛

¡Wow! Me ha sorprendido gratamente. No esperaba encontrarme, durante el desafío de «San Valentin», una historia tan macabra, retorcida y violenta.

La historia gira entorno a «Brent», quien es secuestrado por aquella niña de la escuela, aparentemente dulce y tímida, que en realidad oculta serios problemas mentales. ¿Quien le iba a decir que la negativa le podría costar la vida? Y eso que no fue brusco..

He de admitir que me hubiese gustado una mejor introspección del personaje de «Lola», pero no profundizan mucho de dónde viene ese comportamiento. También hay algunos momentos algo surrealistas – Especialmente el momento zombie – que no resulta muy creíble. Aun así me ha resultado diferente, interesante y especialmente entretenida.

No apta para espectadores sensibles.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Supongo que si te gusta el género la disfrutarás. No es mi caso.
LOLA, unas cuantas canciones y películas se han escrito en tu honor, pero ninguna me ha hablado de ti.
De esa niña tímida y retraída que nadie invitaba al baile del colegio. Y después de verla entiendes porque. A golpe de pedal metalero australiano nos introducirán en los personajes.
El Juanjo Puigcorver australiano es el papi de Lola, y es un pelín especial, algo gore, cutre, desfasadisimo y bastante sádico. Y su queridita hija no iva a salir diferente, ya sabemos de tal palo…..
Pues tienen un insano juegüecito, secuestrar a candidatos para el baile y torturarlos hasta que demuestren que son los candidatos ideales para los gustos de la infante. Y menudo álbum de cromos que tiene la niñita.
Y metodología bastante arcaica en cuanto a técnicas de tortura, seguro que hay herencia Torquemada corriendo por sus venas.
Y es buenísima en el tatuado a relieve usando un tenedor. Vaya que si te pilla, te vas a divertir.
Pero el rollito incestuoso es de salir sarpullidos solo de verlo. Menos mal que un exceso de purpurina lo arregla todo.
Lo que no entiendo es la historia paralela, no pinta nada y menos transciende en el resultado final.
Y vamos al final, que más barato no podría ser, después de tanto fandangueo.
Lo dicho, si no te va el género, ni empieces.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
El australiano Sean Byrne escribe y dirige 'The Loved Ones', considerada una de las mejores películas australianas de terror.

El poster y la sinopsis ya te advierten de lo que te vas a encontrar si te atreves a ver 'The Loved Ones', y efectivamente, cumple con la promesa de terror y sangre. También se supone que hay humor negro, aunque no le he encontrado la gracia en ningun momento, sino más bien todo lo contrario, hay bastantes momentos aburridos entre tortura y tortura, para que el espectador tome aliento antes de seguir.

'The Loved Ones' no es para mí, pero por lo que he sufrido viéndola puedo decir que los que les guste el terror sangriento disfrutaran viéndola.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
The Loved Ones (Cita de sangre)

Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto.

Debo admitir que la trama juega genial sus papeles, pues te va construyendo un ambiente super turbio y oscuro de la nada hilándote sobre todo un echo que hace que a lo largo de toda la película todo cobre sentido. Con ello debo decir que si la veo adecuada a la temática, pues consigue entre otras cosas hacer que pases un mal rato, y aunque no sea por sustos el malestar o dolor que ves en ciertas escenitas hacen que aunque eran desagradables, vivas la película desde tu sitio.

En general muy recomendable, aunque te hará sentir un mal rato.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cita de sangre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.6
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

Super Recomendación 24%

1400 / 5880
46 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón