The King's Man: La primera misión Trailer

The King's Man: La primera misión

131min
Dirigida por Matthew Vaughn
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

The King's Man: La primera misión

Dirigida por Matthew Vaughn 2021
Tu valoración:
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Detalles

Título original:
The King's Man
Página oficial:
Duración:
131 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-12-22
Presupuesto:
100.000.000 $
Ingresos:
125.900.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The King's Man: La primera misión


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Me resultaba muy interesante la idea de conocer los orígenes de la agencia y su primera misión, sobre todo viendo que en el trailer salía nada menos que Rasputín.

El problema es que me esperaba algo del estilo a las otras dos, una trama del rollo James Bond, con sus cachivaches varios, mezclado con algo de aventura y un toque fresco y divertido. Pero aquí lo que tenemos es una película sobre la primera guerra mundial y lo que originó el conflicto, los distintos participantes y sus consecuencias, con el espionaje típico de una película de esas características y algo de acción, pero para mí esto no es Kingsman y no es la película que esperaba ni quería ver.

Quitando esos pequeños momentos de acción y alguna dosis de drama, y es que no me esperaba la muerte de Conrad, me ha resultado aburrida y con un final muy predecible.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Toda la trilogía de King´s Man me encanta, y esta no es la excepción, aunque me parece algo inferior a la primera me gusta más que la segunda.

Tiene una trama alucinante donde nos muestran los origines de los King´s Man, mostrándonos eventos reales durante la Primera Guerra Mundial donde este grupo debe intervenir para evitar un mal mayor.

Escenas de acción geniales, la pelea contra Rasputín me encanta , grandes personajes y un final que, aunque algo predecible, muy bueno.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Bien bien. Tiene dos o tres escenas de acción con esos movimientos de cámara locos tan característicos. Una manera bastante graciosa de contarte los eventos acontecidos en torno a la primera guerra mundial. Y un villano principal que, por desgracia, queda eclipsado frente a unos de los secundarios.

Me seguiría quedando con "The Secret Service" como la mejor de la saga, pero esta también es un visionado entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
The King's Man es la precuela de las películas Kingsman: Secret Service y Kingsman: the Golden Circle. Con un reparto de lujo (Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Harris Dickinson como principales, pero también Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci y Liam Neeson, entre otros), está ambientada durante la Primera Guerra Mundial y cuenta cómo y por qué se creó la agencia.

Después de la (buena) sobredosis de acción y espías de las dos primeras entregas, pensaba que esta también iba a tirar por ahí. Sin embargo, es mucho más histórica de lo que me esperaba. Me ha costado un poco cambiar el chip y meterme en la historia, pero cuando lo he hecho me ha gustado mucho. Empatizas 100% con los personajes principales y vas sintiendo lo que ellos sienten a la vez que se van desarrollando los acontecimientos históricos que todos conocemos. La escena de Conrad en las trincheras y su posterior e inesperada muerte, tan brutal, me ha dejado fatal. Y ver cómo eso le afecta a Orlando me ha terminado de rematar.

La película también tiene sus escenas de acción al más estilo Kingsman: el asesinato de Rasputín y ese final en la montaña. Me ha encantado la caracterización de Rasputín y ha sido a la vez divertido y frustrante ver cómo se levantaba una y otra vez hasta que Polly le ha metido una bala entre ceja y ceja. Qué reina, por cierto. Y de la escena de la montaña no tengo mucho que decir salvo que ha sido una pasada y la he visto con una sonrisa de oreja a oreja porque por fin estaba viendo el tipo de película que esperaba ver.

También me ha gustado mucho la idea de la red de sirvientes por todo el mundo y cómo eso originaría la agencia Kingsman tal y como la conocemos. Y, por supuesto, me ha encantado ver al final la génesis de Kingsman en esa sala que conocemos tan bien y descubrir por qué los agentes utilizan nombres artúricos.

The King's Man es una película algo distinta a sus predecesoras (o sucesoras, según cómo mires la línea temporal) pero que merece la pena si eres fan de la saga o si te apasiona la historia con algún toque de espías.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Kingsman: El círculo de oro Kingsman: El círculo de oro
Comparten universo Kingsman: Servicio secreto Kingsman: Servicio secreto
Comparten universo Kingsman: The Blue Blood Kingsman: The Blue Blood
¿Conoces más contenido relacionado con The King's Man: La primera misión?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.3
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1224.
+415
Ranking hace 7 días
1075.
+150
Ranking hace un mes
927.
-3

Super Recomendación 41%

6650 / 16140
576 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón