Críticas de Timadoras compulsivas

Logeate para poder valorar esta película

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

2019
94 min
Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Timadoras compulsivas

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Película entretenida, con comedia un poco tonta, como nos tiene acostumbrados Rebel Wilson, dos timadoras/estafadoras algo alocadas pero que cumplen su función. No es una joya ni la mejor comedia, pero al menos te hará pasar un rato agradable para desconectar de los problemas mundanos.

Un poco recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Es el remake de la comedia de los 80 protagonizada por Mickael Caine y Steve Martin.

Punto a favor que sustituyen a Steve Martin al que no trago por Rebel Wilson que me gusta.

Punto en contra... odio los típicos chistes de gordos sobre todo aquellos que desprecian a las mujeres gordas por ser gordas. Comentarios tipo "lo siento pero tengo unos mínimos" del tio mirando a la mujer. No puedo con eso. Como tampoco puedo con que el personaje de las mujeres gordas siempre tenga que ser el cómico barriobajero. Como si una mujer gorda no puede ser elegante, inteligente o sexy.

Al menos hay un momento que el personaje de Rebel dice que siempre decide timar al tio cuando hace ese tipo de comentarios.

PD COMIC CONNECTION

-ANNE HATHAWAY: Catwoman (Dark Knigth rises)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Floja y desesperante son dos palabras que pueden resumir lo que ha sido toda la película.

Han intentado hacer un humor que iba a hacer reír a todos los fans de este tipo de películas, pero por desgracia para nosotros, y supongo que para ellos, ha sido una completa pérdida de tiempo. Se terminó convirtiendo en algo totalmente distinto a lo que nos mostraron en el tráiler, llegando a ser las únicas escenas de la película que merecen la pena, a falta de una que es el final, en el que da un giro de guion, no muy sorprendente, pero que te gusta y pienses que ha sido lo mejor de todo.

El gran problema de toda la historia desde un principio, fue la trama principal o todo lo que conlleva. Se vuelve lenta, “agonizante” y sin rumbo desde el minuto 0,1 de la película.

El guion no acompaña en muchos proyectos y en este caso es así, pero en las actrices también influye y es que no han realizado nada, o al menos me lo parece a mí, para que te rías en algún momento. Todo lo contrario, dan la sensación que lo han hecho sin ganas.

Se quedará en una película más de la comedia americana que no vale ni para mirar de lejos con unos prismáticos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
4.5 / 10
Muy flojita, insulsa, un poco tonta, a ratos bastante sosa y simple y los pocos momentos “de risa de verdad” bastante forzados. Y me da rabia porque lo tenían todo para haber sido una buena película de timadores a la vez que entretenida y ocurrente.

Me la esperaba más disparatada, descabellada, alocada, más divertida, más gamberra y más menos políticamente correcta. Muchas de las situaciones demasiado forzadas, poco originales y a ratos bastante previsibles.

Pudo haber sido mejor pero se quedó a medio camino.

Como dato curioso, la grabaron en Mallorca y es un remake (Un par de seductores, 1988) de un remake (Dos seductores, 1964) Las vistas de la isla mallorquina es de lo mejor que tiene la película junto al vestuario de sus protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
3 / 10
Le tengo mucho cariño a Anne Hathaway, pero no puedo creer como es posible que firme para hacer semejantes imbecilidades. Háganse un favor y no la miren.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
2.5 / 10
Lo mejor de todo ha sido el final: porque acaba.

Un tira y afloja, con más tira que afloja, sin ningún sentido durante toda la película. En el trailer (que no vi entero siendo fiel a mi costumbre de no comerme spoilers a saco de manera absurda) mostraba una película totalmente diferente y con otra dirección.

Honestamente, a Rebel Wilson no le tengo en absoluto ningún aprecio ni empatía y no sabría dedicarle el más mínimo elogio, me genera profundo rechazo, pero tampoco es que por ella la película sea de las que se deben olvidar, mera participante y ya está.

Anne Hathaway, por el contrario, siempre me ha encantado pero aquí está bastante insulsa. Hace buen papel, mete carisma pero no la suficiente.

En resumen, película con algún que otro punto gracioso por comentarios impertinentes, argumento nefasto que podría haber sido desarrollado mejor y un final con giro que se convierte en lo mejor de la película.
Duración: 94 minutos. Duración visible: 4-10 minutos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Me la esperaba mejor... me ha decepcionado un poco.
Tiene sus momentos, pero no ha estado a la altura de "Amy la Gorda"

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7.5 / 10
Comedia para entretenerte un sábado si quieres reírte con algo ligero. El dúo que forman Anne Hathaway y Rebel Wilson me encanta, tienen mucha química en pantalla, además de ser 2 de mis actrices favoritas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
5 / 10
Aprueba por hacer reír en alguna que otra ocasión. Mala puntuación en general porque el argumento es más que previsible y tonto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Comedia para pasar el rato una tarde que no tengas nada que ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
No es una mala película si te la pones un domingo para que te entretenga. Cumple la función. Ahora, si vienes buscando algo más exigente, no la veas.

Es cierto que me gustaban las dos protagonistas, aunque Anne Hathaway no es que sea muy humorística, con Rebel Wilson tienes que reírte sí o sí.

La nota quizás es un poco alta, pero los domingos me entretiene cualquier cosa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 183