Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes Trailer

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Dirigida por Francis Lawrence 2023
Tu valoración:
Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Detalles

Título original:
The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes
Página oficial:
Duración:
157 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-11-15
Presupuesto:
100.000.000 $
Ingresos:
337.134.868 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Es evidente que no es Los juegos del hambre, hay que ir a ver esta película teniendo eso muy claro, porque se nota.

Nos cuentan la historia de Coriolanus Snow antes de ser el presidente que conocemos de las otras películas, diría que su ascenso pero en realidad sólo es el comienzo, un comienzo que se hace un poco largo. No la película como tal, que no se me hizo larga, pero sí siento que para todo lo que nos podrían haber contado se quedan un poco escasos. Apenas mencionan los comienzos de los juegos, pensaba que veríamos más de eso, de los orígenes, su creación, la rebelión, incluso el distrito 13, pero se centra demasiado en Snow, que no deja de ser el protagonista, y sobre todo en una historia que no deja de ser una versión más de Romeo y Julieta y que le resta puntos.

Tal vez sea porque no aguanto a Rachel Zegler, porque ya hizo otra historia muy similar en West side story, o porque no me creo la química entre los dos, aparte de que las canciones terminan resultando muy cargantes. A mí me encantan los musicales, pero no voy a ver esta película como un musical, y una cosa es que Lucy sea artista y otra que nos conviertan la película en un musical, resulta pesada. En el lado contrario, por suerte, Tom Blyth hace un gran trabajo, se carga la película a la espalda y brilla en pantalla como el protagonista.

Sé que es la adaptación de un libro, y que al menos de momento no hay más, pero me gustaría ver una continuación, aún quedan muchos años que nos podrían contar hasta esa edición 74 de los juegos.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, es una película de aventuras y dramática, protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler.

Esta película nos lleva muchos años antes de los eventos de Katniss Everdeen y compañía, concretamente a los décimos Juegos del Hambre, cuando Coriolanus Snow aun era joven y se convertirá en mentor del tributo femenino del Distrito 12.

Los Juegos del Hambre que te llegan por Ali Express. Carece de casi todas las virtudes que tenía la película original protagonizada por Jennifer Lawrence. Tiene su tramo intermedio con algo más de ritmo, pero los personajes sobre todo no me han enganchado. Como mucho me ha dado curiosidad esta historia de origen de Snow, pero me ha ido interesando menos conforme avanzaba la película, además de que el último tramo se me ha hecho eterno. ¿Y las cancioncitas? Cada cual se me atragantaba más que la anterior.

El contexto en el que se desarrolla la película no ha estado tan mal, unos juegos más primitivos y tal. Pero no me ha interesado nada de todo lo demás y me ha costado muchísimo terminarla.

Está claro que esta historia no era para mí.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de Los Juegos del Hambre Los Juegos del Hambre
¿Conoces más contenido relacionado con Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.8
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
94.
-60
Ranking hace 7 días
28.
+14
Ranking hace un mes
16.
-5

Super Recomendación 36%

5580 / 15320
534 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón