A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa en esta oscura comedia animada.

Tu valoración:
A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa en esta oscura comedia animada.

Detalles

Título original:
The House
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-01-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La casa

Etiquetas

PALOMITAGS ( 1 )
Adjetivos:
Contexto:
Marco temporal:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Tres historias que comparten algo en común, una casa donde sucederán extraños acontecimientos.

La premisa de terror y comedia envuelta con “Stop Motion” hace que sienta mucha curiosidad por esta nueva película que nos ofrece Netflix.

Como ya he comentado anteriormente, se tratará de tres historias separadas como si de capítulos se trataran, por lo que habrá alguna que te guste más que otras. Tal y como me ha sucedido a mí, teniendo una gran decepción según avanzaba.

Todo esto ha ocurrido tras presentarme una primera historia de terror muy oscura que congeniaba perfectamente con el stop motion. Donde los personajes llegarán a perder la cabeza traspasándoselo al espectador que intentará descifrar cada uno de lo sucedido, teniendo un final demoledor y trágico. Tal y como esperarías.

En la segunda historia, nos encontramos con un personaje donde l e llueve las desgracias y parece no poder salir de todo ello. Todo esto acarrea una evolución en el personaje que finalizará con la locura absoluta . Algo que me ha resultado encantador para una trama de este tipo.

Por último, la historia más decepcionante de todas, a pesar que descubrimos el inicio de Waterworld y que esperaba que tuvieran un final, muy al estilo de las otras dos historias, pero se han limitado a darnos felicidad dentro de una película llena de desgracias .

En resumen, ha sido maravillosa, disfrutable de principio a fin. Aunque tenga sus defectos, podría volver a verla sin problemas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La casa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.8
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
769.
+200
Ranking hace 7 días
910.
+3146
Ranking hace un mes
1516.
+2713

Super Recomendación 38%

2450 / 6520
80 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón