The Gentlemen: Los señores de la mafia Trailer

The Gentlemen: Los señores de la mafia

110min
Dirigida por Guy Ritchie
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.7
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Dirigida por Guy Ritchie 2020
Tu valoración:
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Detalles

Título original:
The Gentlemen
Director:
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-01-01
Presupuesto:
22.000.000 $
Ingresos:
115.171.795 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Gentlemen: Los señores de la mafia

Etiquetas

PALOMITAGS ( 4 )

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me gustó, pero he de decir que me esperaba otra cosa. No sé si es la manera de contarla, o cómo está planteada, no sé qué es exactamente, pero hubo algo que me faltó, o me decepcionó un poco. Aun así, el reparto es espectacular y no se le puede poner ninguna pega, destacando el señor Matthew McConaughey y un Charlie Hunnam que deja muy atrás su papel de motero.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Llevaba tiempo con ganas de verla y hoy ha "caído", me gusta de éste estilo y me ha resultado en general entretenida.

Vemos la historia en la que un hombre se hace fuerte en un negocio, dicho negocio que suele ser difícil de llevar y en el que tarde o temprano hay quienes quieren meterse más de la cuenta en él. Podría ser algo que ya hemos visto otras veces pero que si se cuenta bien, o hace que eches un buen rato, cuál es el problema?

Lo que es la historia, me ha gustado cuando se centraba en la parte central, y esos determinados giros, pero cuando aparecía esa charla en la casa, hay momentos que si que me ha parecido que venían bien pero otros como que te sacaban de la historia y no eran tan necesarios, por lo que no le he puesto una mayor nota por eso. . Coincido con alguna que otra crítica en el que la trama va de menos a más, un inicio en el que le cuesta arrancar pero una vez que lo hace....pues simplemente a disfrutar con ella.

Cuenta con un muy buen reparto , con nombres bastantes conocidos, Yo me quedaría con la buena actuación de Matthew McConaughey. También, me ha sorprendido un buen Charlie Hunnam, y ha sido un gusto ver de nuevo a Michelle Dockery, está genial.

Es destacable también varias escenas con esos característicos diálogos.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
'The Gentlemen' es el regreso del Guy Ritchie que realmente me gusta. Me gusta como está planteada la narración, empieza algo dispersa pero va de menos a más. Se nota que Ritchie disfruta en este género, el resultado es entretenido y divertido. El reparto de lujo está bien.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
La vuelta del mejor Guy Ritchie, su segunda mejor película después de Snatch.

Vuelve con sus gangsters y ese ritmazo acompañado de esos flashbacks con su montaje habitual.

Y por supuesto se rodea de un reparto que se nota que se lo han pasado en grande. Ojalá le den papeles importantes a Charlie Hunnam, que una vez mas vuelve a demostrar lo buen actor que es.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Serie The Gentlemen: La serie The Gentlemen: La serie
¿Conoces más contenido relacionado con The Gentlemen: Los señores de la mafia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.8
TMDB 7.7
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10.
+11
Ranking hace 7 días
10.
+1
Ranking hace un mes
7.
+15

Super Recomendación 86%

13460 / 15640
574 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón