The Chaser Trailer

The Chaser

125min
Dirigida por Na Hong-jin
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 7.4
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)

Tu valoración:
Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
추격자
Director:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-02-14
Presupuesto:
120.456.666 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Chaser

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Otro ejemplo de buen thriller surcoreano, muy en la línea de 'Memories of Murder' de Bong Joon-ho en algunos aspectos, como la oscuridad que transmiten su fotografía y atmósfera o el aire crítico e incluso paródico hacia el papel de la policía en la investigación criminal (no sé qué pasa en ese país pero ya son varios los thrillers surcoreanos que veo en los que los policías aparecen representados como unos torpes y unos manazas).

La diferencia con otras películas similares radica en que aquí conocemos la identidad del asesino desde el principio, y aun así la película se las ingenia para que la trama sea atractiva y te enganche de principio a fin. Para ello, el director Na Hong-jin nos sumerge en una espiral de violencia donde la crudeza va siendo cada vez más intensa, acentuada además por ese tono realista (hasta cierto punto) que tanto se echa de menos en otros thrillers en los que los Deus ex machina se convierten en un personaje más del reparto.

Muy recomendable si te gustó 'Memories of Murder' (y si no has visto ninguna lo mejor es que te veas las dos xD).

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Tonterías,ヽ( `д´*)ノ las justas.

The Chase, es un thriller coreano.

• Un ex–policía convertido en proxeneta investiga las extrañas desapariciones de sus empleadas, las cuales parecen estar relacionadas con un cliente psicópata y trastornado. •

Estamos ante otra historia criminal inspirada en un hecho real que sucedió en Corea del Sur en 2005, – Yoo Young Chul, el primer asesino serial de la historia del país, que asesinó y devoró a 21 persona – y cuyo caso, detallado y fotografiado, podéis encontrarlo fácilmente en internet.

Érase una vez una historia oscura, perturbadora – Un impotente que se dedicaba a “trepanar” a sus víctimas, con martillo y cincel, para después colgaras hasta que se desangrasen por los tobillos y pudiera así trasportarlas fácilmente y enterrarlas…– y retorcida que te demostrará, una vez más, hasta dónde puede llegar la monstruosidad del ser humano.

¡Uf! Reconozco que tengo ciertos sentimientos algo contradictorios con la película. A diferencia de muchos otros thriller coreanos que he llegado a ver, admito que este es el primero que ha despertado en mí el interés, pues posee intriga y buenas dosis de tensión. Además el personaje principal «Joong – Ho» me ha resultado impresionante – Enseñando modales a sus clientes con “caricias”, deteniendo fugitivos a base de patadas, pegando sillazos o martillazos… – pues odia andarse por las ramas y prefiere ir directo al grano. No obstante, hay un aspecto en toda la película no termina de convencerme en absoluto, y es precisamente el desenlace – ¿Qué medidas tomaron con el asesino? ¿Qué fue de la niña? ¿Qué fue de la vida de Joon-Ho? – pues (a mi parecer) deja demasiadas preguntas sin resolver con un cierre tan abrupto .

Referente al apartado técnico, casi todo me parece correcto. Tiene guion afilado, directo, inteligente y con el toque apropiado de humor negro que combina perfectamente con cada uno de los personajes, y esto ha llamado mucho mi atención. Además las interpretaciones en general son buenas, a destacar al actor coreano «Kim Yoon – Seok» quien es, sin duda alguna, de lo mejorcito de todo el largometraje. Quizás mi única pega, a nivel técnico, es que le sobra metraje.

No creo que la vuelva a ver, pero la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Pues no me ha llamado mucho la atención este thriller surcoreano.
Quizás su tono cómico o burlesco, aunque yo lo llamaría bufoneria me ha fastidiado parte de la película. Parecía que el reparto lo habían sacado de descartes de Humor Amarillo.
Y la falta de intriga, pues ya lo sabemos todo al poco de haber empezado le resta ambición. Aunque no trama.
Pero tengo que reconocer la maestría en la dirección técnica . Consigue en todo momento recrear al espectador el ambiente oscuro y opresivo.
La visceralidad de ciertos pasajes está tratada con tal sutileza y armonía que no permite que apartes la mirada de la pantalla.
Quizás no la visto con tranquilidad, el reto tiene esa pequeña saturación que no permite la frescura necesaria en algunos momentos.
Le daremos otra oportunidad en otro momento.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
'THE CHASER' es otro magnífico ejemplo del mejor thriller coreano. Ritmo frenético, violencia asegurada y tensión constante. Puede que el guión tenga sus oportunismos, pero cuando es tan funcional su eficacia está fuera de cuestión. Prácticamente está a la altura de las mejores obras semejantes de estos últimos años. Un disfrute asegurado para quien venga de deleitarse con 'Memories of murder' u 'Oldboy'.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Chaser?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 7.8
TMDB 7.8
Filmaffinity 7.4
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3938.
+1952
Ranking hace 7 días
3083.
+976
Ranking hace un mes
4394.
+902

Super Recomendación 83%

6260 / 7540
140 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón