El teléfono Trailer

El teléfono

112min
Dirigida por Lee Chung-hyun
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.

Tu valoración:
Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.
112min

Detalles

Título original:
Página oficial:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-27
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El teléfono


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Ring Ring ♪

Call, es un thriller de suspense.

☎ Dos chicas «Seo - Yeon» & «Young - Sook» están conectadas por una línea telefónica, sin embargo ambas pertenecen a dos tiempos completamente diferentes. ☎

Reconozco que la idea principal no resulta muy creativa u original, ya que la hemos visto en infinidad de películas muy conocidas como son «La Casa del Lago» o «Frecuency». Sin embargo, a mí el concepto me resulta atractivo y el planteamiento bastante fascinante.

La historia en sí no es difícil – Las jóvenes se conocerán y mantendrán una amistad telefónica en la que irán alterando su futuro a causa de sus decisiones – y es muy sencilla, a excepción de algún que otro giro innecesariamente enrevesado, lo que no quita el hecho de que el desarrollo sea dinámico, interesante y especialmente entretenido.

Personalmente he disfrutado mucho del factor «Causa & Efecto» que van desencadenando debido a su imprudente toma de decisiones – Seo Yeon no tenía que haberle comentado nada del futuro a Young Sook – , lo cual va alterando continuamente el espacio tiempo.

Tal vez no sea la mejor dentro de su género, pero a mí me ha gustado.

Mi yo del pasado te la recomienda (>ω^)♪.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Aunque me convence bastante la premisa de 'The Call', una vez que descubres la dinámica es fácil hacerse una idea del desarrollo y los giros que van a ocurrir durante la película. Esto hace que algunos momentos se sientan ligeramente pesados y provoca cierta pérdida de interés. Al final me sentía indiferente ante el destino de la protagonista. Lo mejor es redescubrir a Jun Jong-seo después de 'Burning', ya que lo hace muy bien en este papel. ¿Recomendable? Para pasar el rato sin más.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Interesante propuesta la que nos presenta Lee Chung-hyun.

Un Thriller cargado de suspense y en donde cada escena siempre va un nivel más alto que la anterior.

Es increíble como el nivel va en aumento, sabiendo que empieza un tanto lenta y siendo algo rara de entender.

Pero una vez que nos metemos en la historia y llegamos a comprenderlo todo, es una gozada sacada de los confines de Corea. Donde cada minuto de esta película lo disfrutas gracias a la actuación por parte de las dos actrices principales.

Todo hay que decir que las actuaciones, tanto las principales como las secundarias están muy bien interiorizadas y hacen que la trama fluya sola.

Por otro lado el mal comienzo hace que nos descuadremos un poco, pero todo se soluciona con ver el final tan intenso que nos muestran.

En donde solo vemos giros de guion y con escenas impactantes donde empatizamos con cada uno de los personajes.

Podemos decir que tiene un final de 10 gracias a toda la intensidad que podemos notar en cada momento.

También podemos encontrar una gran fluidez de conexión dentro de la historia que me ha gustado y probablemente a cualquier que se disponga a visionarla.

En resumen es una película que merece ser recomendada para todo aquel amante del buen thriller coreano. Una delicia entre las películas de este género.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de Llamada Siniestra Llamada Siniestra
¿Conoces más contenido relacionado con El teléfono?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 7.1
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
712.
+247
Ranking hace 7 días
3292.
+4702
Ranking hace un mes
2468.
+1936

Super Recomendación 70%

4520 / 6480
85 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón