El secreto de Adaline Trailer

El secreto de Adaline

112min
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Tu valoración:
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.
112min

Detalles

Título original:
The Age of Adaline
Página oficial:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-04-16
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
65.663.276 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El secreto de Adaline

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Bueno, creo que podría estar mejor, haber aprovechado más cosas en su desarrollo en general.

Vemos como una joven chica tras un extraño suceso, hará que siempre se quede así, con lo que le hace a uno pensar, te gustaría siempre ser joven? Que pasen los años y no cambiar ni un ápice de tu aspecto? Pero si sigues dándole vueltas, viene más preguntas, más consecuencias, que es que las personas de tu alrededor irán desapareciendo de forma natural, con lo que ya no es tan buena idea. Así que cada uno puede pensar de diferentes maneras.

Volviendo a la película, empieza de forma interesante, luego la historia va tomando otro ritmo, mas pausado, aparece ese romance , hasta que surge un giro, que la verdad es necesario para "animar" la trama, hasta llegar a ese final, que a mí me ha parecido flojo.

Me hubiera gustado que en esa idea, haber visto algo más, la relación entre la madre y la hija, cómo se supo eso, cómo fueron esos años en los que sus vidas cambiaron de rumbo,algo más sobre la vida de la hija, etc

Creo que lo mejor es esa ambientación ,atmósfera...Ese toque de elegancia y belleza que hace perderse en algunos momentos en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Algo muy parecido al “Extraño caso de Benjamin Button”.

Una historia que nos cuenta la vida de nuestra protagonista y como a los 29 años consigue, lo que muchos quieren, la eterna juventud.

Una película que una vez visto no puedes evitar relacionarla con “el curioso caso de Benjamin Button” por su similitud hacia todo lo que nos cuentan en esta trepidante y rara historia.

En una película donde los actores no destacan por ser lo más famosos de Hollywood, desprenden un olor a buenas actuaciones que te hace creerte lo que estás viendo y que la historia de amor que nos cuenta es muy real.

Claro está, que vemos a nuestro querido Harrison Ford que según lo vemos en una escena en concreto, está más que preparado para la nueva de Indiana Jones y que nadie diga lo contrario.

La trama que envuelve a toda esta historia, no me esperaba gran cosa de esta, pero al final, con varios retoques, de los cuales se hace bastante entretenida y misteriosa, consigue atraparte en todo momento. Aunque es muy cierto que todo por lo que empieza se lo sacan un poco de la manga y el cómo termina todo, tiene el mismo ingrediente.

Al menos nos pasamos un gran rato de entretenimiento, que es lo que el director busca en esta cinta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El secreto de Adaline?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.2
TMDB 7.5
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 23%

3160 / 13800
452 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón