osc

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro
Valoración usuarios Palomitacas 5.9
Valoración tmdb 6.5
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

John Connor Reference Carl / The Terminator T-800 Craig - Factory Supervisor Sarah Connor BBQ Host Dad Felipe Gandal Carl's Wife US Border Riot & Locker Officer Major Dean stunt double: Linda Hamilton/'Sarah', age 33 Gabriel / REV-9 Surgeon Diego Ramos Dani Ramos's Father Hadrell Lucas / Floor Guard Rigby Grace Owens Ackers Mexico City Cop Pharmacist US Border - Agent Brenner ICE Medic Grace's Mother (voice) US Border X-Ray Officer Foreman Silvio Technician Curtis US Border Desk Sergeant AFB Operator Maggie Curtis Julia Rusty Daniella "Dani" Ramos Zack Hardy Texas Ranger Guatemalan Girl (10yrs) JP Cohort US Border Gate Officer F-35 Pilot Old Street Seller Diego's Friend at Workstation Mexican Mum on Train Pilot #2 Young Grace (10yrs) Pepito C-5 Co-Pilot (uncredited) Cholo Miguel Scavenger with Club Flacco Mateo Cesar Mateo Dam Worker BBQ Female Guest US Border Agent USAF Loader ICE Medic Bario Neighbor Airman Graham / Tech Texas Ranger Detainee Axel Oldsmobile Driver T. Gill John Connor (voice)

Esta película pertenece a una saga

Saga Terminator
1984 - 2019
6 películas conforman esta saga.
La colección de Terminator incluye las películas de ciencia ficción lanzadas en las salas de proyección, sobre el conflicto futurista entre los humanos, liderados por John Connor y los cyborgs hechos y controlados por Skynet, un súper ordenador ...

Imágenes y fondos de Terminator: Destino oscuro

¿Merece la pena ver Terminator: Destino oscuro ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 9 meses 4.5
Como película de acción es un producto decente, pero el problema es que como secuela de la saga Terminator es un nuevo intento fallido (y ya van 4) de relanzar la franquicia tras la insuperable Terminator II. La película cruza peligrosamente la frontera del guiño a las anteriores películas para caer directamente en el terreno del refrito, con una trama, estructura y momentos muy similares a los de Terminator II. Las reapariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger no resultan tan atractivas como esperaba, y en el caso del segundo incluso hay algunas escenas que me resultan tristes al ver en qué ha quedado convertido su personaje.

Como le estoy dando demasiados palos voy a lo bueno: es entretenida y como decía al principio cumple como película de acción. Aunque creo que en ese sentido se podría haber explotado todavía más, pues me siguen resultando más espectaculares los efectos de 1991 en Terminator II (igual peco de nostálgico, hablo como mi abuelo ya) al ser más realistas y no abusar del CGI.

Quizás la nota que le he dado parezca muy dura pese a decir que es correcta y cumple como entretenimiento, pero es que sinceramente me decepciona el conformismo de esta saga que sigue sacando películas a pesar de que es evidente que ya no tienen nada de contar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 3 meses 5
Sexta y esperemos última película de la saga Terminator. Como siempre digo con esta saga deberían haber sido dos películas, 3 como mucho, el resto sobra.

Esta película mejora un poco la anterior que era una castaña pero tampoco mucho. Vuelve a hacernos el lio con viajes en el tiempo y con una trama muy similar a la 1 pero mucho más floja.

Las escenas de acción son entretenidas y se agradece ver a Linda Hamilton otra vez en su papel de Sarah Connor y ver otra vez al gran Arnold Schwarzenegger, aunque por desgracia ambos papeles en esta película son bastante malos en comparación a las dos primeras.

Dejad morir a la saga ya por favor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 6 meses 4.5
Pfffffffffffffffffffff Mi duda es, ¿por qué? ¿Por qué han concebido esto? No bastaba con terminator 3, la 4 y la de Emilia Clarke. No, necesitaban hacer otra más. Podría ser un cabr0n y contaros el por qué ocurre toda la trama pero no voy a ser así, ahora, que traigan al chico de la 2 para lo que hace, virgen sata que cojonazos tiene cameron y miller. En lo que han relegado a chuache, lo que hacen con sarah connor, la terminator nueva, el "malo" (ay el malo xD) y lo de poner a actores españoles haciendo de mexicanos OTRA VEZ ya es el colmo. ¿Lo bueno? En 4k se ve de maravilla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 1
Esta película es un completo despropósito y no merece llevar ese título, ni siquiera con la presencia de Schwarzenegger ni con la vuelta de Linda Hamilton, que aun así es lo mejor de la película. Cometí el error de pagar por ella y cuando llevaba un rato no dejaba de preguntarme si había entrado a ver la película que creía o me había equivocado, porque sentía que estaba viendo una telenovela. De verdad, espero que sea la última, porque intentar vendernos una nueva Sarah Connor, probablemente para que protagonice otras cuantas, o por lo menos una más, lo siento pero no.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 meses 6.5
a ver....
es una peli entretenida que se ve sin problemas
pero es que no aporta nada nuevo
toda la peli suena a ya visto en las dos primeras de la saga
no han sido capaces de tener una idea original en mas de 20 años y 4 pelis que han pasado desde terminator 2

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 4 meses 5
Es una buena película de acción y tiene unos efectos que son geniales, pero es que es terminator no se le puede pedir menos.
Pero valorando uno de los puntos más importantes de esta película es que es totalmente inútil, no era para nada necesaria para esta saga, han querido cerrar algo que ya estaba más que cerrado y lo único que han conseguido ha sido despistar a los seguidores.
Como película de acción recomendable como seguidor de terminator decepcionado.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.9 0 10 5.9 94
IMDb
TMDB 6.5
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 120 min
  • Título original: Terminator: Dark Fate
  • Director: Tim Miller
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 185.000.000 $
  • Ingresos: 261.119.292 $
  • Género(s): Acción Aventura Ciencia ficción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 8%

750 / 9060
208 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Imperius
PTG 3
Ventanike
PTG 5
kikearjona
PTG 2
barbapapa
PTG 12
lulu1073

Listas de películas con Terminator: Destino oscuro

Por ver

1 suscritos 2 películas.

Lista pendientes...

Películas vistas en 2020

1 suscritos 35 películas.

Mi objetivo es ver, por lo menos una película al día. Soy muy inconstante y nunca cumplo mis metas...

Cine visto en 2020

5 suscritos 135 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

TOP de películas con Terminator: Destino oscuro

Top películas Peliculas nominadas NOVIEMBRE 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón