osc

Terminator: destino oscuro

Terminator: destino oscuro
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

John Connor Carl / The Terminator Manager Sarah Connor Felipe Gandal Carl's Wife Major Dean Rev-9 Diego Ramos Dani Ramos's Father Hadrell Rigby Grace Owens Akers Mexico City Cop Agent Brenner T-800 "Model 101" (Body Double) Maria Maggie Clinton Julia Rusty Daniela "Dani" Ramos JP F-35 Pilot John Connor (Body Double) C-5 Co-Pilot Cholo

Esta película pertenece a una saga

Saga Terminator
1984 - 2019
6 películas conforman esta saga.
La colección de Terminator incluye las películas de ciencia ficción lanzadas en las salas de proyección, sobre el conflicto futurista entre los humanos, liderados por John Connor y los cyborgs hechos y controlados por Skynet, un súper ordenador ...

Imágenes y fondos de Terminator: destino oscuro

¿Merece la pena ver Terminator: destino oscuro ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 4.5
Como película de acción es un producto decente, pero el problema es que como secuela de la saga Terminator es un nuevo intento fallido (y ya van 4) de relanzar la franquicia tras la insuperable Terminator II. La película cruza peligrosamente la frontera del guiño a las anteriores películas para caer directamente en el terreno del refrito, con una trama, estructura y momentos muy similares a los de Terminator II. Las reapariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger no resultan tan atractivas como esperaba, y en el caso del segundo incluso hay algunas escenas que me resultan tristes al ver en qué ha quedado convertido su personaje.

Como le estoy dando demasiados palos voy a lo bueno: es entretenida y como decía al principio cumple como película de acción. Aunque creo que en ese sentido se podría haber explotado todavía más, pues me siguen resultando más espectaculares los efectos de 1991 en Terminator II (igual peco de nostálgico, hablo como mi abuelo ya) al ser más realistas y no abusar del CGI.

Quizás la nota que le he dado parezca muy dura pese a decir que es correcta y cumple como entretenimiento, pero es que sinceramente me decepciona el conformismo de esta saga que sigue sacando películas a pesar de que es evidente que ya no tienen nada de contar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 6
Esta Entretenida, Pero No Aporta Nada Nuevo, No Parece Una Continuación De Las Originales, Genial Por El Protagonismo De Linda Hamilton, Grace La Humana Modificada Mola, Pero No Conectas Mucho Con Esta Nueva Historia, Ahora Entiendo El Poco Éxito Que Ha Tenido Mundialmente, El Cual Dicen Que Puede Haber Acabado Con La Saga, Veremos Si Es Verdad, Me Gusto Mas La Anterior Que Vi Hace Poco, Aquella Tenía Un Punto Diferente...

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.2 0 10 6.2 16
IMDb
TMDB 6.4
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 120 min
  • Título original: Terminator: Dark Fate
  • Director: Tim Miller
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 185.000.000 $
  • Ingresos: 125.650.308 $
  • Género(s): Acción Ciencia ficción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

86 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 2
Imperius

Listas de películas con Terminator: destino oscuro

Por ver

1 suscritos 2 películas.

Lista pendientes...

TOP de películas con Terminator: destino oscuro

Top películas Peliculas nominadas NOVIEMBRE 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón