Ten cuidado a quién llamas Trailer

Ten cuidado a quién llamas

57min
Dirigida por Rob Savage
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Seis amigos realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

Ten cuidado a quién llamas

Dirigida por Rob Savage 2020
Tu valoración:
Seis amigos realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

Detalles

Título original:
Host
Director:
Página oficial:
Duración:
57 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-12-04
Presupuesto:
100.000 $
Ingresos:
443.807 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ten cuidado a quién llamas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Al terminar esta película e irte a la cama, no podrás dejar de pensar: No puedo dormir, me come el payaso.

Una película que no llega ni a la hora de proyección y se realizó durante la cuarentena de la pandemia mundial que estamos pasando. No por ello podemos decir que tiene todas las papeletas para ser una película de serie b.

Consigue llegar a cumplir las expectativas que de un principio nos intentan vender. Aunque de por si es una idea absurdo, al mismo tiempo es algo “innovador” dentro de lo que cabe.

Salvo porque invocan a un espíritu de la nada, todo termina funcionando de la mejor manera. Como poco a poco va subiendo el nivel de tensión entre las protagonistas que se encuentran.

Con un efecto para nada increíbles, consiguen realizar un gran trabajo del cual acompañan muy bien cada escena de tensión, en la que juegan con el susto en el momento que menos te puedes esperar.

Hacen que una película de 50 min se convierta en una muy buena película de tensión/miedo del cual se te hará extremadamente corta y en algunos momentos impresionantes el cómo han gestionado este proyecto.

Una muy buena opción para ver la noche de Halloween que tanto gusta a cualquier persona.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El género del terror siempre se ha distinguido por ser uno de los más dinámicos e innovadores, siendo capaz de hacer de la carencia virtud. Películas como "El proyecto de la Bruja de Blair" o "Paranormal activity" son claros ejemplos, como también lo son "Eliminado" o muchísimos años antes "La mujer pantera" de Tourneur. A muchas de ellas les podremos discutir su calidad, por tantos elementos que se les pueden escapar en el resultado final, pero son un modelo de originalidad en su momento y de abrir nuevos caminos.
Host es la primera película que veo verdaderamente post-covid, pues el confinamiento no solo juega un papel justificativo, sino que también la estructura de la película nos lleva a un "nuevo cine", con sus distancias de seguridad, si se me permite. Estructuralmente no es tan novedosa, "Eliminado" o "Open WIndows", del nunca suficientemente ponderado Vigalondo, (no soy capaz de decir cuál es anterior) ya proponían soluciones narrativas basadas en la informática, contando la historia desde la cámara web de un ordenador. Sin embargo, en algo menos de una hora, Host nos cuenta una historia muy apañada (no se necesita más para recrear la vieja leyenda de las amigas que haciendo una ouija, invocando espíritus o cualquier cosa así, llaman a quien no deberían) con la suficiente originalidad para que nos haga mantener la atención perdonando sus errores, que indudablemente los tiene ( por ejemplo, no se sustenta que todo pase ante las pantallas, sobre todo cuando ya han sido eliminadas todas las participantes menos las últimas, pues no habiendo para quién mostrar, ¿por qué cargar con un ordenador o un móvil grabando, con la incomodidad que eso conlleva? ).
Así pues, asumiendo ante qué tipo de película estamos, creo que Host proporciona una experiencia muy disfrutable a cualquier amante del género.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ten cuidado a quién llamas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.5
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1423.
+464
Ranking hace 7 días
1029.
-114
Ranking hace un mes
1133.
+1078

Super Recomendación 45%

3420 / 7620
142 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón