osc
Imágenes
Te quiero, tío
Comedia Romance
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

Fondos de pantalla

Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío Imagen de Te quiero, tío

Logos

Imagen de Te quiero, tío

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.