Críticas de Barridos por la marea

Logeate para poder valorar esta película

Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano".

2002
150 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Barridos por la marea

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
2 / 10
Está claro que todos tenemos de vez en cuando un mal día. Un día de esos en los que la tostada se te cae del lado de la mantequilla, pierdes el autobús, la batería de tu móvil entra en huelga indefinida y, como consecuencia de esa serie de catastróficas desdichas, acabas haciendo todo de mala gana. Pues nuestro querido Guy Ritchie, responsable de títulos tan míticos como 'Lock & Stock', 'Snatch' o 'Sherlock Holmes', debió de tener uno de esos días cuando decidió escribir y dirigir 'Barridos por la marea', una inclasificable comedia romántica (que además es un remake) cuyo único propósito parecía el de intentar propulsar la carrera interpretativa de Madonna, quien, "casualmente", era la esposa del director por aquel entonces (no digo ná y lo digo tó ( ͡° ͜ʖ ͡°)).

El caso es que la reina del pop da aquí vida a Amber, la consentida mujer de un millonario que, durante un crucero privado, acaba a la deriva en una isla desierta con un miembro de la tripulación. Por supuesto, nuestros náufragos no terminarán en una isla de esas chungas con un clima asqueroso, escasez de alimentos, animales peligrosos y situada donde Cristo perdió el mechero, sino que ambos acaban en una especie de paraíso tropical con las suficientes comodidades como para que puedan sobrevivir sin problemas, lo que favorece el hecho de que se mantengan guapísimos y lozanos para que la llama del amor pueda surgir. Una historia llena de tópicos quemadísimos que, por si fuera poco, se ve lastrada por una preocupante falta de química entre la pareja protagonista, un guion terriblemente previsible y una serie de comportamientos muy cuestionables que hoy no pasarían ningún tipo de filtro (y con razón). Sin duda, un muy mal día en la filmografía de Guy Ritchie.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.2 10