Verano del 84 Trailer

Verano del 84

Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Tu valoración:
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Detalles

Título original:
Summer of 84
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-08-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Verano del 84

Etiquetas

PALOMITAGS ( 10 )

Premios y festivales

Nominada 51 Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2018 en la categoría Mejor película:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
La Ventana Indiscreta rollo púber.
Y de vueltas con el homenaje a los gloriosos años ochenta y su terror familiar.
Aunque sigo sin entender porque se recrean en una época en concreto, si no lo van a hacer mejor.
Este caso por ejemplo, si se hubiese rodado en el 85 sería una propuesta interesante, pero ya llegados a los veinte de otro siglo no le veo el interés.
Pero como escasean los buenos guiones y sobra la excesiva importancia que tienen las opiniones particulares en el ámbito social, pues nos vemos abocados a esta retronostalgia absurda como terapia a la infelicidad.
Lo dicho, para los morriñeros.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Me parecio buena pero el final me dejó ojiplático, no me lo esperaba para nada, pensaba que acabaría de una forma más habitual, te hace reflexionar, claramente no es a lo que nos tienen acostumbrados. Me recordó un poco a la historia del videojuego Twisted metal.

Si no os la habéis visto os la aconsejo, de verdad que os sorprenderá, aunque seguramente no os gustará.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Después del éxito de 'Turbo Kid', el trio canadiense RKSS (François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell) continúan explorando el género de terror con estilo retro en 'Summer of 84', con el clásico estilo de película de adolescentes de los 80s.

Una panda de niños en bicicleta tienen que enfrentarse a un misterio en el verano del 84 ¿Os suena? Los propios directores se plantearon problemas de derechos con 'Stranger Things', que se estreno justo antes de que acabasen la película. Pero no, hay bastantes diferencias entre 'Summer of 84' y 'Stranger Things', empezando por la propia trama, ya que 'Summer of 84' no trata de ciencia ficción, y acabando por la fotografía, que es mucho más natural, aunque a mi me encanta la de 'Stranger Things'.

En realidad 'Summer of 84' es muy previsible, y ya viendo el titulo y el poster, te puedes haber una idea casi completa de la película, especialmente si eres fan del cine de los 80. Pese a eso, yo la he disfrutado mucho, precisamente porque cumple con todos los tópicos característicos de una película ochentera, consiguiendo crear nostalgia a la vez que estas viendo algo totalmente nuevo.

Al igual que en 'Turbo Kid', el dúo Le Matos se ocupan de la banda sonora, creando sintonías pop con sintetizador increíblemente nostálgicas, que te hacen volver al 84, y que encajan perfectamente en las escenas. Para mi, de lo mejor de la película.

Dentro del cine canadiense, 'Summer of 84' es de lo mejor que se ha hecho recientemente, y aunque no destaque ni por su suspense, ni mucho menos por su terror, es muy entretenida y bien merece una oportunidad. Si eres del club "Yo fui a EGB", te encantara.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Otro producto mas de homenaje a los 80s. Ojalá miraran un poco mas a los 70s, pero en este mundo que vivimos se necesita algo mas suave asi que...

No hay mucho que decir sobre ella. Recuerda a tantas películas de grupos de niños....
En este caso, con toque thriller. A la que mas recuerda es a "Stand by me" (Cuenta conmigo). Muy rollo Stephen king.

Buena película, bien hecha, pero nada nuevo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Verano del 84?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.7
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4001.
+2097
Ranking hace 7 días
10221.
+9781
Ranking hace un mes
5222.
+1536

Super Recomendación 40%

3300 / 8340
176 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón