Críticas de Vida perra

Logeate para poder valorar esta película

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa cuando el humano en cuestión es un malnacido? En tal caso, puede que se merezca sufrir una dulce y perruna venganza. Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su despreciable dueño, Doug, totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él.

2023
93 min
Comedia Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Vida perra

Crítico aprendiz
PTG 3
4 / 10
La comedia con sarcasmo puede ser muy efectiva y divertida si se utiliza de manera inteligente, pero en el caso de "Vida Perra" se pierde la oportunidad de lograr un humor más refinado al recurrir constantemente a lo vulgar. Esta decisión afecta la calidad de la película y disminuye su potencial para llegar a un público más amplio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Vida perra (Strays) es una comedia malhablada protagonizada por unos perros.

Un perro que adora a su dueño pero que ha sido abandonado, se encontrará con otros perros con los que descubrirá un poco de la vida en la calle y emprendá un viaje de vuelta y así arrancarle la po**a a su dueño.

Pongo así la sinopsis, porque así es el lenguaje de esta película.
Cuando vi el tráiler, me olió a truño de perro en seguida, pero en un momento que estábamos en casa medio dormidos dijimos venga, a ver si al menos nos echamos alguna gracia antes de dormir.

Pues a ver, no es una película familiar, los niños deberían estar vetados aquí, y es una película que no le importa ver reducido su público por sus formas.
La cinta se mueve entre dos tipos de escenas a lo largo del metraje, sobre todo escenas en las que hablan, y escenas en las que hacen cosas.

Las escenas en las que hablan, sobre todo el bulldog francés (creo que esa es la raza, o al menos se parece), a menudo chirría un poco tanta vulgaridad y que encima el perro tenga una voz tan chillona. Las palabras pu*a, po**a y cag*r son sin duda las que más se escuchan en esta película que me ha recordado mucho a La fiesta de las salchichas y al estilo de Seth Rogen y Evan Goldberg, de hecho llegué a comprobar si eran productores o algo, pero no.

Y luego están las escenas en las que hacen cosas, y a mí que me perdonen las personas de oídos sensibles a este lenguaje, pero me he partido la caja. Me ha hecho reír a carcajada dos o tres veces mínimo, y esto es todo un logro, combinando el comportamiento que tienen estos animales con un humor en ocasiones también absurdo. Debo decir que yo tengo perro y ayuda a reconocer ciertas cosillas en la película sobre su comportamiento habitual.

Me ha encantado Maggie, quería acariciarla cada vez que la enfocaban.

Si eres capaz de normalizar la vulgaridad y te gustan los perretes, aquí hay algunas risas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Primera nueva del año, pendiente del año pasado. Maravillosa. Muy en la linea de la fiesta de las salchichas. Me ha encantado y como amante de los perretes, me ha generado distintos sentimientos. 7

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 23