Spider-Man: No Way Home Trailer

Spider-Man: No Way Home

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Tu valoración:
Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Detalles

Título original:
Spider-Man: No Way Home
Director:
Página oficial:
Duración:
148 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-12-15
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
1.921.847.111 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Spider-Man: No Way Home

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejores Efectos Visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Spider-Man (Vengadores)
0000 - 2021
4 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de superhéroes basada en el personaje de Marvel Spider-Man, retratada por Tom Holland. La serie se centra en Peter Parker, un...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Spider-man No way home, es un film de acción familiar.

⁂ La identidad de «Peter Parker» ha sido revelada. Incapaz de llevar una vida con normalidad, deberá pedirle un pequeño (aunque peligroso) favor al «Doctor Strange». ⁂

Spiderman nunca fue uno de mis super héroes favoritos, pero debo reconocer que la saga realizada por «Sam Raimi» e interpretada por «Tobey Maguire» consiguió marcar mi niñez positivamente. Después llegó la saga de «Marc Webb» y, pese a no entender muy bien en aquel entonces porque decidían hacer un reboot de la historia, disfrute muchísimo de este personaje gracias a la carisma adorable del actor «Andrew Garfield» quien, lejos del disfraz de araña, ha demostrado tener un gran talento para la interpretación. Sin embargo, cuando «Disney» decidió realizar un nuevo reboot del personaje… me planté. No me terminaban de gustar los cambios que la compañía estaba aplicando a «Marvel» y, como fan de los comic, preferí alejarme de todas sus películas para evitar decepciones. Aunque por causa del destino (y amigxs) he terminado viendo más de las que quería; de ahí que viera esta nueva entrega de «Spiderman», pero sin haber visto las dos predecesoras.

Sinceramente no tenía grandes expectativas puestas en ella pero, aunque no me fascinó, he de admitir que me resultó una película bastante divertida, intrépida y sobre todo entretenida.

Hay elementos esporádicos que han introducido en la película que son muy certeros – Me encantó ese breve cameo hacia Daredevil – y que han conseguido sacarme alguna sonrisa. Además me ha gustado volver a ver «A todos los villanos reunidos» , aunque el pretexto para dar pie a toda esta locura del «Multiverso» me parece algo descabellado y forzado. También es cierto que tiran mucho de la «Añoranza» – Volver a ver «Tobey» & «Andrew» de «Spiderman» y juntos… es algo increíble – consiguiendo cautivar enseguida al espectador.

La historia de este nuevo «Spiderman» no me disgusta, pero no termina de convencerme. Aunque reconozco que «Tom Holland» se esfuerza mucho (se nota que disfruta con ello), su personaje en si no logra entusiasmarme como si lo hicieron las otras dos versiones. Además el desenlace de la historia… – El hecho de que nadie sepa quién es él, ni su amigo, ni su novia MJ… es una señal de que ¿Otra vez a empezar de nuevo? – miedito me da.

Mientras tanto me quedo con:

Max Dilon – ¿Puedo decirte algo? No eres más que un crio. Eres de Queens. Tienes ese traje. Ayudas a esa gente pobre… Creía que serias negro ¡JAJAJAJA! ¡No lo esperaba!

Frente al apartado técnico he de reconocer que solo tengo críticas favorables al respecto. La ambientación y la escenografía me parecen adecuadas, mientras los efectos visuales me resultan increíblemente atractivos y llamativos. No obstante el punto más destacable de esta historia, sin tener en cuenta el divertido guion, es el amplio reparto de caras conocidas que podemos visualizar en esta nueva entrega de «Spiderman». Dejando a un lado a los grandes «Tobey Maguire» & «Andrew Garfield», extrañaba muchísimo a «Willem Dafoe», «Alfred Molina» & «Jaime Foxx», cuyas interpretaciones han estado increíbles.

Os la recomiendo arácnidos ε=ε=⊂(◕Д◕ )!!

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Tenía el hype por las nubes y la película lo cubrió con creces, así que ya por eso para mí merece la pena.

No conseguí librarme de ciertos spoilers, y es que aunque era CASI de esperar que sí salieran los tres, tampoco las tenía todas conmigo y prefería llevarme la sorpresa en la película, pero bueno, sí que me sorprendió y emocionó ver a Matt Murdock por breve que fuera su aparición. Los villanos ya se sabían, y aun así se me ponía la carne de gallina con cada aparición y estuve toda la película en el borde del asiento y emocionándome, tanto con cada momento de acción trepidante como con otras escenas de emoción de verdad, lo épico y lo dramático.

Lo que sí fue una auténtica decepción fue lo de Venom, tras ver su escena post créditos esperaba otra cosa, pero con lo que ocurre en esta veremos qué pasa en el futuro.

Como digo, iba con muchas expectativas y salí muy satisfecha del cine y deseando volver a verla, y no digo que sea perfecta o que no tenga fallos, pero para mí cumple de sobra. Y hacía mucho tiempo que no veía tanta emoción en el cine, con la gente aplaudiendo y gritando con cada una de esas apariciones, ni tampoco tanto público en general.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Tengo que reconocerlo, no soporto a Spider-man.
Ni en viñetas, ni en series televisivas y menos en películas.
Y parece ser que tras otra trilogía tendré que seguir repitiendo el mismo discurso.
Y me parece súper acertado el mote de un alocado bloguero que lo rebautizó como Peter Parculen. Porque mira que es pescadito el personaje.
Pues aquí todo está preparado para el Fan-boy, vaya los seguidores del trepamuros.
Y calentar un poquito a todo el personal con el reparto en exposición.
En 10 minutos ya nos traen la primera exclamación de la sala con la aparición de Matt Murdoch alias Daredevil, aquí como el civil abogado de la cocina del infierno .
Tardará en arrancar la acción casi veinte minutos pero pasaremos a visitar una vieja mansión situada en NY y morada de nuestro querido Dr Strange o Benedict Cumberbatch o lo mejorcito que ha podido salir de la fábrica de ideas para el cine.
Pero no nos quedaremos solo con un par de personajes sorpresa. Nos tienen preparado todo un desembarco. Repescaremos a los villanos de las otras sagas cinematográficas. A Alfred Molina y su Doc Oc, a Willem Dafoe y el mismisimo Duende (particularmente para mí los mejores malotes de todos los universos arácnidos). Jaime Foxx y su Electro, Rhys Ifans como Lizard y a Thomas Haden Church como Sandman. Y no olvidaremos al gran JK Simmons el siempre malote triple J, Jonah Jameson como el más "adorable" de los amigos de spiddy .
Pero el bombazo llega tras la pelea con el Dr Strange en la dimensión espejo ( para mí lo mejor de la peli ) porque si llegan los villanos de anteriores sagas, porque no lo van a hacer los otros trepamuros. Y aquí tendremos el Triple Piu con la aparición de toda la colección de arácnidos repelentes. El delicado Tobey Maguire y el alocado Andrew Garfield tendrán la oportunidad de mejorar sus finales. Y ayudarán a recordarnos que Tom Holland ha cogido mejor el relevo que sus antecesores. .

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Esta entretenida pero en cierto punto se hace larga y pesada, haciéndote desear que acabe, pero es algo que personalmente me suele pasar con todas las películas de Spiderman. Tiene muchas referencias muy buenas, a mi me encanto ver a Daredevil aunque fuese en una aparición fugaz.

Los efectos especiales y el doblaje son muy buenos.

Recomendable, pero sin exagerar, que no es para tanto.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Tiene documental Spider-Man: Todos los caminos conducen a No Way Home Spider-Man: Todos los caminos conducen a No Way Home
Película Doctor Strange Doctor Strange
Comparten universo Spider-Man 2 Spider-Man 2
Comparten universo The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man
Comparten universo Spider-Man 3 Spider-Man 3
Comparten universo Vengadores: La Era de Ultrón Vengadores: La Era de Ultrón
Comparten universo Iron Man Iron Man
¿Conoces más contenido relacionado con Spider-Man: No Way Home?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.2
IMDb 8.2
TMDB 8
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
178.
+70
Ranking hace 7 días
73.
-21
Ranking hace un mes
50.
+197

Super Recomendación 100%

30190 / 25000
1098 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón