osc

Spider-Man: Homecoming

Acción Aventura Ciencia ficción Drama
Spider-Man: Homecoming
Valoraciones positivas: 73
Valoraciones negativas: 9
Porcentaje valoración positiva 89 % Porcentaje valoración negativa 11 %
Ver todas las críticas
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Reparto

Premios y festivales

Nominada Nickelodeon Kids' Choice Awards 2018 en la categoría Película Favorita

Imágenes y fondos de Spider-Man: Homecoming

Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming Imagen de Spider-Man: Homecoming

¿Merece la pena ver Spider-Man: Homecoming ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


Lo primero que quiero decir y quiero que sepáis es que Spider-Man es mi superhéroe favorito de Marvel desde pequeño, eso significa que le tengo un aprecio muy especial y siempre que este la oportunidad de verlo en la gran pantalla me emociona. He crecido con la trilogía de Sam Raimi, me gustan todas y he disfrutado mucho al Spider-Man de Andrew Garfield me parecen buenas y dignas, pero lo que me ha pasado con Tom Holland y su Spider-Man, no es normal. La nota puede ser muy alta para muchos, pero se lo merece.

Spider-Man: Homecoming es una película redonda y diferente, han tenido que inventarse y añadir muchas cosas de los cómics para poder sacar una buena trama diferente a lo que ya hemos visto, como la muerte del tío Ben o la picadura de la araña, eso no existe en esta película y es un gran acierto.

Otro de los grandes aciertos y un factor muy importante es el tema de unirlo al universo Marvel, que Iron Man sea su mentor y que le haga el traje tan brutal y con tantas habilidades arácnidas. Recalcan muy bien la juventud de Spider-Man y la época de instituto. Tenemos a varios villanos pero la aparición de Michael Keaton en pantalla llega a tener momentos de tensión excelentes. Tom Holland es un jovén y excelente Peter Parker y gran vecino Spider-Man con momentos dramáticos que trasmite solo con la mirada. Otros buenos momentos son los guiños a otras películas y el humor que contiene la película. Podemos ver a Spider-Man sin telarañas y corriendo por el barrio por no tener ningún edificio donde balancearse, de lo único que peca es que a lo mejor llega un momento que se hace larga, pero necesaria para poder contar una historia con un orden diferente al habitual.

En su totalidad, dirección, guión, actuaciones, contenido, CGI, música, acción, cameos, trama y genialidad es una de las mejores películas de Marvel de los últimos años, ya os he avisado que soy muy fan.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/31/spider-man-homecoming/
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon PTG 1
Crítica de hace 7 meses 6
Me la esperaba de otra manera, desde siempre me han gustado las películas de Spider, pero en esta llego hasta momentos en los que bostezaba. Solo puedo decir, que el personaje que interpreta Tom, lo ha clavado y la escena de acción ha estado genial.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

A pesar de ser más de lo mismo, el tono es muy diferente a las anteriores producciones y se centran más en el crecimiento del personaje, que en los demonios con los que tiene que lidiar para convertirse en un héroe. Eso es una de las cosas que más me han gustado.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Reseñas recientes:


Imperius PTG 4
Crítica de hace 2 meses 7.5
Como fan de Spider-Man que soy desde muy niño, he de decir que la primera trilogía (no se si por juventud) me marcó bastante, con su segunda entrega como una de mis películas favoritas (tanto es así que cada vez que la vuelvo a ver me llego a emocionar con algunas escenas que para mi son míticas como el rescate del tren o el final cuando Mary Jane descubre que Spider-Man es Peter Parker)
Sin embargo he de decir que técnicamente como película esta me parece la mejor hasta la fecha dado que tiene un guion que me parece muy solido (aunque pueda tener algún fallo puntual como la inmensa mayoría de películas) y creo que esta bastante bien dirigida. Las actuaciones me parecen muy correctas, a mi Tom Holland me transmite esa emoción de un chavalete que quiere ser como sus heroes y que a la vez la caga de vez en cuando por su juventud e inexperiencia. Michael Keaton en el papel de villano le da una intensidad brutal (y eso que el buitre no es un villano demasiado imponente), me parece super acertado su desarrollo, un tío que se convierte en "villano" por las circunstancias y que lógicamente pelea por defender su "negocio", ya que con ello mantiene a su familia. Y luego esta la presencia de Iron Man que para mi es un plus (Robert Downey Jr. es un pilar de este universo marvel por algo, ha hecho al personaje suyo y su carisma hace el resto). Al no aparecer el tío Ben, me parece muy acertada esa relación paterno-filial, el respeto/admiración que siente Peter por Tony y cariño/orgullo de Tony hacia Peter como una suerte de hijo que nunca tuvo.
Los efectos especiales me parecieron bastante buenos, aunque el combate final no me gusto por ser a oscuras, ya que me resulto confuso y no pude distinguir bien lo que pasaba.
Uno de los "peros" que algunos pueden poner es que presenta algunos cambios respecto al universo arquetípico de Spider-Man, no aparecen ni Gwen Stacy ni Mary Jane como tal (lo de Zendaya es un guiño), el cambio de concepto de Flash Thompson, la ausencia del tema del bullying, el traje demasiado tecnológico o el amigo que le han puesto (un guiño a Spider-Man ultimate) por nombrar algunos, a mi esto no me molestó ya que las películas son un universo al margen del cómic y creo que le aportan frescura.
Una película llena de guiños al personaje, con buenas interpretaciones, buenos efectos, un guion bien trabajado, quizás le echo en falta algo de emotividad que para mi si tenia la segunda entrega de Sam Raimi, pero buena en general teniendo en cuenta que han tratado de no hacer una película de origen/reboot para no rayar al personal.
Mención especial al giro de guion en la escena del coche de camino al baile, me quede ojiplático, no me lo esperaba para nada, me pareció un puntazo.

Valoraciones en tu crítica:

Spideyduarte PTG 1
Crítica de hace 1 año 7.5
Mis héroes favoritos son Batman y Spiderman, Batman tenemos a su mejor representación actualmente y Spiderman no se queda atrás, este spiderman es joven e inexperto, dónde para mí está la falla es que es una versión millenial, basado en el spiderman más actual y mezclado con el universo marvel lo que impide que ande con vida propia en su propio y vasto universo, el traje pfff es el traje de Iron Man, pero bueno, divierte en partes pero desdibujó mucho al spiderman que es mi favorito.

Valoraciones en tu crítica:

A finales del mes de Julio llegaba a nuestras pantallas la esperada nueva adaptación del famoso arácnido, esta vez una producción conjunta entre Sony y Marvel Studios en la que tenemos a un Peter Parker jovencillo ya convertido en Spider Man y que tiene como mentor a Tony Stark/Iron Man.

En esta nueva versión, nos ahorramos ver por tercera vez los orígenes del superhéroe y ya contamos con un Peter con poderes algo novato pero con un gran sentido del humor haciendo honor a los cómics y al personaje.

Esta vez tras los acontecimientos sucedidos en Civil War, Spiderman espera a la próxima misión pero deberá mostrar de lo que es capaz haciendo frente a una amenaza dentro de su barrio y puede que necesite la ayuda de su mentor.

He de reconocer que desde mi infancia, Spiderman ha sido mi superheroe favorito por lo que esperaba con muchas ganas esta nueva versión tras su breve pero alucinante aparición en Civil War. Me ha parecido una buena adaptación de incluirle dentro del MCU y que puede dar muchas alegrías a Marvel en el futuro si saben llevar bien al personaje.

El personaje interpretado por Tom Holland nos da al spiderman definitivo con ese tono gracioso y carismático de las viñetas de Stan Lee. Peter está bien interpretado también y hay momentos en la película que sólo con la expresión del actor notas cómo se siente el personaje.

Por otro lado tenemos el diseño del traje. Vale que no es el clásico traje de spiderman (aunque se parezca mucho en apariencia) que aparecía en las películas de Raimi, pero es un traje que no está del todo mal. El único pero que le veo es lo tecnológico que es gracias a la mano de Tony Stark. Siempre ha utilizado su ingenio para salir airoso de todos los problemas en vez de necesitar cachibaches dentro del traje.

El lado cómico que está acostumbrado Marvel a incluirlo en sus películas aquí también está presente y hay veces que peca de demasiado graciosa y puede que por ese matiz pueda estar enfocada a otro tipo de público. La historia más teen en lo que llevamos de franquicia pero no por ello la peor.

Otro punto fuerte a destacar es el villano interpretado por Michael Keaton. Parece que Marvel nos ha dado esta vez un villano que se ajusta a la película y que no está a la altura de Loki pero me parece mejor villano que otros de la mayoría de películas que tenemos ya dentro del universo (ya van 16 a falta de varios proyectos por estrenarse)

De los personajes secundarios, destacar al compañero de instituto de Peter. El personaje de Zendaya me sobró totalmente ya que no aporta gran cosa a la cinta (el guiño final no me pareció algo digno a mencionarse)

Los efectos de la película están muy logrados y tiene una gran banda sonora (qué decir de la famosa sintonía de Spiderman que aparece).

En resumen una película bastante entretenida y que hará las delicias de los fans del personaje y que por supuesto esperamos ver en Infinity War (quiero ver el traje del final de la película YA)
Nota: 8/10

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.4 0 10 7.4 82
IMDb
TMDB 7.4

Información:

Nivel Recomendación

115 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (14)

freddy4 PTG 1
freddy4
juantfilms PTG 2
juantfilms
ivone PTG 10
ivone
AlvaroCarpin PTG 12
AlvaroCarp
guaridaCine PTG 4
guaridaCin
josedaniel PTG 12
josedaniel
chicago8 PTG 2
chicago8
SeriesBloom PTG 5
SeriesBloo
DangerAdonys PTG 12
DangerAdon
JessEnterragado PTG 2
JessEnterr
OficialLuisG PTG 12
OficialLui

Películas similares a Spider-Man: Homecoming:

El Caballero Oscuro
El Caballero Oscuro
Batman Begins
Batman Begins
Superman Returns: El regreso
Superman Returns: El regreso
El increíble Hulk
El increíble Hulk
Capitán América: El primer vengador
Capitán América: El primer vengador
Superman
Superman
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Superman II, la aventura continúa
Superman II, la aventura continúa
Superman III
Superman III
Iron Man 2
Iron Man 2
Superman IV: En busca de la paz
Superman IV: En busca de la paz
La muerte de Superman
La muerte de Superman
Los vengadores
Los vengadores
El caballero oscuro: La leyenda renace
El caballero oscuro: La leyenda renace
El hombre de acero
El hombre de acero
Iron Man 3
Iron Man 3
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Wonder Woman
Wonder Woman
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War

Películas recomendadas si te gustó Spider-Man: Homecoming:

Guardians of the Galaxy Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok
Wonder Woman
Wonder Woman
Doctor Strange
Doctor Strange
Captain America: Civil War
Captain America: Civil War
Justice League
Justice League
Logan
Logan
Ant-Man
Ant-Man
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Age of Ultron
Thor: The Dark World
Thor: The Dark World
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp
Kingsman: The Golden Circle
Kingsman: The Golden Circle
Baby Driver
Baby Driver
Captain America: The Winter Soldier
Captain America: The Winter Soldier
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Black Panther
Black Panther
X-Men: Apocalypse
X-Men: Apocalypse
Star Wars: The Last Jedi
Star Wars: The Last Jedi
War for the Planet of the Apes
War for the Planet of the Apes

Películas populares en 2017 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2017 ):

Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok
Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi
Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Logan
Logan
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming
Blade Runner 2049
Blade Runner 2049
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Wonder Woman
Wonder Woman
Coco
Coco
La bella y la bestia
La bella y la bestia
Dunkerque
Dunkerque
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
La forma del agua
La forma del agua
La guerra del planeta de los simios
La guerra del planeta de los simios
Kong: La isla Calavera
Kong: La isla Calavera
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
El duodécimo hombre
El duodécimo hombre
El gran showman
El gran showman
Déjame salir
Déjame salir
Tres anuncios en las afueras
Tres anuncios en las afueras

Listas de películas con Spider-Man: Homecoming

VISTAS - 2017 (@Cinefila_91)

11 suscritos 128 películas.

Película que he ido viendo a lo largo de este 2017, ello no quiere decir que sean recomendables, si...

FAVORITAS

1 suscritos 4 películas.

Las mejores en mi opinión ...

mis películas favoritas

1 suscritos 9 películas.

aquí esta mi lista de películas que vi y me gustaron ...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón