
Orlando Bloom
Danny Stratton
A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.
Esto es como ver el Equipo A, pero versión Oriental. Por qué digo eso? Porque siendo una película de acción, no hay ni un muerto ni una pistola o ametralladora en toda la película, por lo menos Hannibal y compañía si que disparaban. Pero es que además va de un grupo de seguridad privado que tienen que custodiar obras de arte que intentan ser robadas y no pegan ni un tiro para intimidar ni nada, ni los malos ni los buenos!
Por lo menos uno piensa que al no haber armas de fuego habrá buenas coreografías y buenas peleas, pero tampoco, las que hay son bastante cutres.
Anda por ahí Orlando Bloom, que yo creo que solo está para estar unos meses de vacaciones en Shanghai, cobrar el cheque y que la película tenga algo de tirón. Al final te ríes, pero no creo que esa fuese su pretensión.
Es una película cutre que intenta imitar la basura de Hollywood... y pasa lo que pasa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.