Sky Fighter

Sky Fighter

16min
Dirigida por Lukas Kendall
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 5.8
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Two pilots fight a war in the distant future in their fighter-bomber spacecraft. But is their enemy the alien opponent, or each other?

Tu valoración:
Two pilots fight a war in the distant future in their fighter-bomber spacecraft. But is their enemy the alien opponent, or each other?

Detalles

Título original:
Sky Fighter
Director:
Duración:
16 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-07-24
Presupuesto:
25.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sky Fighter

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Los que tenemos una edad, recordamos aquellas viejas películas en blanco y negro que veíamos en tv, con platillos volantes que eran verdaderos platillos colgantes, extraterrestres con maquillajes imposibles y mucho cartón piedra. Recordamos las series de televisión en la que los decorados cantaban como un guiri en un tablao flamenco, series como Galáctica, La escoba espacial o La fuga de Logan llenaban nuestras tardes de canícula con mundos de ilusión y efectos de bajo presupuesto. Era lo que había y era un universo muy disfrutable, pero ciertamente con unas carencias que hacen casi imposible que las nuevas generaciones puedan interesarse en ellas.
Porque, cuando ahora veo producciones como Sky Fighter, que puede considerarse un corto modesto, serie B de género que se desarrolla en un espacio cerrado, no puedo evitar en pensar en aquellas producciones de los 70 y 80 (cómo no, incluir Star Trek o Doctor Who) que derrochaban emoción y amor por el género, pero que ya son arqueología.
Por eso, permitidme que el comentario a este buen cortometraje sea un homenaje a todos esos pioneros que hicieron soñar a muchos niños como yo, con una caja de cartón y no sé qué tipo de efectos y, aunque la historia fagocite aquellos filmes y series, fueron el embrión del cine que disfrutamos ahora.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sky Fighter?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6
TMDB 5.8
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón