Sin pudor Trailer

Sin pudor

94min
Dirigida por Monika Mitchell
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 4.8
Filmaffinity 3.3
Porcentaje valoración positiva 21% Porcentaje valoración negativa 79%

La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

Tu valoración:
La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

Detalles

Título original:
Brazen
Página oficial:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-01-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sin pudor

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
▾◢ Impúdica ◣▾

Brazen, es un telefilm de suspense.

• Una famosa novelista «Grace Miller» colaborará con el inspector «Ed» para atrapar al psicópata asesino que está detrás de la reciente muerte de su hermana «Kathleen»•

La historia está basada en el famoso best seller «Brazen Virtue» de la autora estadounidense «Nora Roberts», quien es principalmente conocida por sus novelas románticas y de suspense dentro del género. Aunque no he tenido la oportunidad de leer el libro (y ni tengo la intención de hacerlo tras ver el film), quiero pensar que la novela en sí es mucho más compleja, interesante y entretenida de lo que ha sido esta adaptación.

La directora «Monika Mitchell» consigue que la idea principal, atractiva y oscura, – Una frágil profesora de literatura que se convierte en una dominatriz al caer la noche – termine siendo una historia anodina, insustancial, plana y tremendamente previsible. No consigue generar en ningún momento una atmosfera de misterio adecuada para mantener en vilo al espectador. Lo mismo sucede con la relación entre «Grace & Ed» pues, no solo carecen completamente de química entre sí, los momentos románticos son introducidos con calzador, provocando una relación extraña e incomoda entre ambos personajes. Y si a todo esto le sumamos que la resolución es demasiado fácil y previsible... ¡Apaga y vámonos!

Una lástima porque realmente contaba con los elementos necesarios para ofrecer una buena historia de suspense entretenida, teniendo como protagonista una buena actriz como es el caso de «Alyssa Milano», pero en su lugar termina ofreciendo otro telefilm prescindible de sobremesa que es fácilmente olvidable.

No la recomiendo (・▴・;)ゞ.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sin pudor?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 4.2
TMDB 4.8
Filmaffinity 3.3
Porcentaje valoración positiva 21% Porcentaje valoración negativa 79%
Tendencias streaming España
Ranking actual
9414.
+6733
Ranking hace 7 días
4063.
+1622
Ranking hace un mes
2701.
+932

Super Recomendación 0%

0 / 5860
43 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón