Críticas de Sí, Dios mío, sí

Logeate para poder valorar esta película

Después de que una charla en un colegio religioso comience a tener tintes racistas, una joven católica es descubierta mientras se masturba. Sus tutores hacen todo lo posible para que la joven suprima sus necesidades más básicas, amenazándola con perder la gracia de Dios para toda la eternidad si no cambia sus hábitos.

2020
77 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sí, Dios mío, sí

Crítico aprendiz
PTG 3
6.5 / 10
Esta película transcurre en un ambiente educativo religioso muy estricto y cuenta con el humor derivado de las reacciones de su protagonista, Alice, interpretada excepcionalmente por Natalia Dyer, conocida por su papel en Stranger Things. Con su rostro inocente y un toque de audacia, Alice experimenta un descubrimiento sexual al ver el brazo peludo de un chico en el campamento. La hipocresía y bromas de los personajes secundarios enriquecen la trama. La película aborda con buen humor un tema difícil en un contexto religioso. Hace énfasis en la perspectiva de la Iglesia sobre el sexo, generando miedo en los jóvenes a través de frases como "Dios te está mirando siempre". Es un recordatorio de la complejidad que enfrentan las adolescentes al lidiar con hormonas y culpa asociada al descubrimiento de su propio cuerpo. La mirada fresca y la interpretación de Natalia Dyer hacen que la película sea interesante y digna de ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una comedia independiente con una sátira un poco descafeinada a mi parecer, en el sentido en que no aporta nada nuevo. Pero bueno, es corta, es entretenida y tiene alguna cosa que te hace reír. No le pido más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 19