Críticas de Sexo en Nueva York

Logeate para poder valorar esta película

Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

2008
145 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sexo en Nueva York

PTG 1
Crítica de JoanaSunday hace 3 años 7
Por favor, piel de gallina en el momento que Charlotte, mientras abraza a Carrie, le ruge a Big "DON'T" con los ojos llenos de lágrimas. Era un personaje que al principio de la serie no me caía demasiado bien, pero terminó gustándome muchísimo. Y COMO AMIGA ES ORO PURO.

Y que Samantha rompa con Smith utilizando la misma frase que utilizó con Richard... O sea, sé que el tono es distinto, pero aún así... El primero fue un imbécil con ella, y el segundo es un amor.
Me gusta que, por un lado, no haya tenido el típico final feliz y que muestren que, sólo por querer a alguien y que este alguien te haya apoyado durante los momentos más duros de tu vida, no significa que tengas que hipotecar tu vida por ellos. Pero por otro, YO AMO A SMITH. Y tampoco veo exactamente un motivo concreto por el que Samantha le deja; creo que lo suyo se habría solucionado con una conversación sincera. Así que, que no acaben juntos, me ha entristecido.


No voy a comentar de lo Steve porque me parece de traca. Bueno, sí, y así me desahogo. "It was only one time. It didn't mean anything": ¿ENTONCES POR QUÉ MOLESTARSE EN HACERLO EN ABSOLUTO? Y una vez ha pasado, ¿qué importa que fuera una vez a que fueran cuarenta? Sigue sin cambiar el hecho principal, que es que le ha sido infiel. Y luego se queja porque no le perdona... ¿Y todavía se sorprende? Como bien dice Miranda, debería haberlo pensado mejor antes de hacer algo que tendría que ser perdonado después.
Steve me encantaba en la serie, y ahora, entre esto y lo de Smith, me he quedado como chof. Y Miranda, que es mi favorita y siempre es la más abanderada de la independencia de la mujer, me ha decepcionado aceptándole de vuelta.


Le pongo un 7 porque me ha entretenido y ha sido como ver un capítulo larguísimo de "Sex and the city", pero la verdad es que me han destrozado un poco el final de la serie. Espero que en la segunda película no lo estropeen todavía más.

Valoraciones en tu crítica: