Críticas de Sexo en Nueva York

Logeate para poder valorar esta película

Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

2008
145 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sexo en Nueva York

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Por favor, piel de gallina en el momento que Charlotte, mientras abraza a Carrie, le ruge a Big "DON'T" con los ojos llenos de lágrimas. Era un personaje que al principio de la serie no me caía demasiado bien, pero terminó gustándome muchísimo. Y COMO AMIGA ES ORO PURO.

Y que Samantha rompa con Smith utilizando la misma frase que utilizó con Richard... O sea, sé que el tono es distinto, pero aún así... El primero fue un imbécil con ella, y el segundo es un amor.
Me gusta que, por un lado, no haya tenido el típico final feliz y que muestren que, sólo por querer a alguien y que este alguien te haya apoyado durante los momentos más duros de tu vida, no significa que tengas que hipotecar tu vida por ellos. Pero por otro, YO AMO A SMITH. Y tampoco veo exactamente un motivo concreto por el que Samantha le deja; creo que lo suyo se habría solucionado con una conversación sincera. Así que, que no acaben juntos, me ha entristecido.


No voy a comentar de lo Steve porque me parece de traca. Bueno, sí, y así me desahogo. "It was only one time. It didn't mean anything": ¿ENTONCES POR QUÉ MOLESTARSE EN HACERLO EN ABSOLUTO? Y una vez ha pasado, ¿qué importa que fuera una vez a que fueran cuarenta? Sigue sin cambiar el hecho principal, que es que le ha sido infiel. Y luego se queja porque no le perdona... ¿Y todavía se sorprende? Como bien dice Miranda, debería haberlo pensado mejor antes de hacer algo que tendría que ser perdonado después.
Steve me encantaba en la serie, y ahora, entre esto y lo de Smith, me he quedado como chof. Y Miranda, que es mi favorita y siempre es la más abanderada de la independencia de la mujer, me ha decepcionado aceptándole de vuelta.


Le pongo un 7 porque me ha entretenido y ha sido como ver un capítulo larguísimo de "Sex and the city", pero la verdad es que me han destrozado un poco el final de la serie. Espero que en la segunda película no lo estropeen todavía más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Hace unos días la iba a haber visto y no lo hice porque se me hacía demasiado tarde. Porque ¿quién iba a decir que una película de Sexo en Nueva York durara sus dos horas y media? Me esperaba hora y media y gracias. Aun así me ha entretenido, tiene toda la esencia de la serie, ha sido como ver varios capítulos del tirón o uno demasiado largo, sobre todo teniendo en cuenta que duraban unos 20 minutos.

Continúa exactamente donde lo dejó la serie, aunque han pasado unos pocos años, los que pasaron entre que terminó y la película, pero eso sólo influye en la edad de los personajes, ya que los encontramos en el mismo punto. Me ha gustado que no gire toda la película en torno a Carrie y Big y su boda, que siempre ha sido la protagonista indiscutible, pero me gusta ver a las demás chicas y sus propias historias. Samantha en general sigue en su línea, ha estado bastante desconectada durante la película pero porque siempre ha sido así, la más independiente, aunque no me ha gustado lo que ocurre al final con ella. Con Charlotte me he emocionado mucho, que por fin se quede embarazada ha sido maravilloso, y lo de Miranda... A ver, me he cabreado mucho con Steve, porque encima decir "pasó sin más" o, que esto es de traca, "fue sin querer". ¿Hola? Esas cosas no pasan sin querer. ¿O es que te caíste encima y puf, pasó?, pero reconozco que tenía más ganas de que se solucionara lo suyo que lo de Carrie, sobre todo porque lo de Carrie, una vez más, estaba cantadísimo.

Me ha encantado volver a ver a las cuatro amigas, su pasión por la moda, su relación con los hombres, pero sobre todo la amistad tan enorme que hay entre ellas, la manera en que se defienden y se apoyan en todo, es una relación preciosa y la que siempre conservan sin importar cuántas relaciones amorosas tengan por el camino.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
Me asustaba mucho el leer tan malas criticas sobre la película, pero si quiero ver la nueva serie hay que verlo todo. Y es que realmente no es tan mala como la pintan. Al igual que lo que dura DOS HORAS Y MEDIA una pionera, ya que hoy en día eso ya no asusta. Pero aun así no me ha aburrido nada es muy entretenida, ya que en verdad la película esta partida, con saltos en el tiempo, como si fueran capítulos de la serie.
Lo que es la trama pues nada nuevo, las locuras que les pasan a estas cuatro amigas, y como siguen juntas.
La trama de Carrie que al final es la protagonista, no me ha sorprendido nada al final es siempre lo mismo, la boda es que al ser desde el principio tenia pinta que no se iba a hacer . A de mas que es de Carrie sin un drama y un estar deprimida en la cama.
Con Samantha me he reído mucho, sigue siendo la misma de siempre libre, despreocupada, amante de los hombres. Su trama con el vecino, y la adopción del perrito todo un acierto. Al igual que su ruptura.

Mi personaje favorito y con el que mejor me lo paso es Charlotte, y es ver como ha crecido su hija y que la lleva a las comidas con sus amigas, sin nada de niñeras me encanta. Me alegré mucho con su embarazo y que sea otra niña. El momento de romper aguas era muy predecible.
y por ultimo Miranda, que la verdad no se si es que los guionistas no sabían que hacer con ella, pero lo de Steve , fue un poco forzado. No me pega nada y como lo dice y la consecuencia de ello.
Lo único que eche de menos es lo desvergonzada que era la serie, entre ellas se decían palabras guarras en sus comidas mientras hablaban sin tapujos de sexo. Y en la película se ha quedado un poco casta y remilgada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 138