osc
Imágenes
Sex Tape. Algo pasa en la nube
Comedia
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Fondos de pantalla

Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube Imagen de Sex Tape. Algo pasa en la nube

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.