osc

Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada
Valoración usuarios Palomitacas 5.7
Valoración tmdb 6.9
Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Shannon Bridget Bay Belinda Kenneth Calloway Mr. Britt Smith Uptight Mom Liz McHollis Darius Britt Restaurant Manager Jeff Schwensen Arnau Jones Linsey Darcy Halloween Security Guard Kid in Diner Shift Manager

Imágenes y fondos de Seguridad no garantizada

¿Merece la pena ver Seguridad no garantizada ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 meses 6
Película independiente de ciencia ficción que nos cuenta la historia de tres trabajadores de una revista que descubren un misterioso anuncio en el cual se busca un acompañante para viajar en el tiempo. Ninguno se lo toma muy en serio pero deciden investigar el caso para saber si el tipo está loco o si hay algo de cierto en todo el asunto, y creo que ese es precisamente el mayor punto fuerte de la historia, que el espectador también camina en esa delgada línea entre la duda y la certeza.

Su condición de cine independiente de bajo presupuesto hace que obviamente sea una película más centrada en los personajes y su psicología que en la aventura y los efectos visuales (que nadie espere otra 'Back to the Future'), pero creo que le falta el magnetismo que una obra de estas características necesita. Si no fuera por su escasa hora y media de duración, podría hacerse pesada.

Así que bueno, no la considero mala pero es la típica película que ves una vez en tu vida y no te vuelves a acordar de ella hasta que una web de cine la incluye en su desafío temático de relatividad general.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 2 meses 6.5
Seguridad no garantizada es una de esas películas de ciencia ficción que huelen a bocadillo de tortilla y yogurt de macedonia en oferta. No se desperdicia en ella ni el más mínimo de sus contados recursos. Los proyectos en los que participan los hermanos Duplass, sobre todo en sus inicios suelen ser así: películas bastante imaginativas, con soluciones que cualquier cineasta aficionado podría encontrar a su alcance y, casi siempre, con excelentes resultados. Por su parte Aubrey Plaza el la chica casi buenota que nos encontraremos en cualquier producción independiente.
Si te fascinan Los Vengadores y La guerra de las galaxias no digo que Safety guaranteed no vaya a pasar tu filtro, pero si te aviso que tendrás que cambiar de chip, porque en este film se habla más que se dispara, persigue o se vuela. Pero si entras en su argumento, en sus dinámicas, en el tufillo nerd de sus protagonistas... te encontrarás una "joyita", de la de las que te encuentras en los bazares chinos, claro, pero que disfrutarás como no imaginas.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 meses 1.5
Película fácilmente olvidable.

Una historia en donde tres “periodistas” van a la busca de un artículo en donde se hable de un chico que puede viajar al pasado.

Esta película la podemos catalogar de serie b, pero del malo. Con su bajo presupuesto, fue sencillo el llegar a ganar beneficio alguno y en el que fue gracias a Jake Johnson que se hizo reconocido gracias por el papel en de New Girl y que el personaje que interpreta nos llega a recordar el papel de Nick.

Por lo demás, no transmite ninguna emoción. Y que según avanzamos en la trama, vemos que parece ser que no llega a ningún lado.

Van dando rodeos sin parar, intentando meter misterio en donde no lo hay.

Con un final predecible. Con un mal sabor de boca que no sabrías llegar a explicar con palabras.

No sé qué nos ha intentado contar Jake Johnson, pero lo que sí se puede decir, es que hemos perdido hora y veinte viendo a tres personas, intentando ser periodistas.

Una completa pérdida de tiempo para los amantes de la ciencia ficción.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Es de esas peliculas que tras verla no sabes cuanto te ha gustado o no, creo que ni ella misma sabe que ser ni en que genero encasillarse. Lo del viaje por el tiempo es solo una excusa para una especie de comedia romantica (aunque no es la tipica a la que estamos acostumbrados) donde los personajes no estan dotados de mucha profundidad, es como si se quedase a medio camino de todo

En toda la pelicula estas dudando de si el chico del anuncio es un genio o solo un loco que cree que puede viajar en el tiempo. Aunque no llega a aburrir en ningun momento, tampoco te crea tanta expectacion como para atraer completamente tu atención, aunque, por suerte, tiene 2 personajes que son el alivio cómico y la hacen mas llevadera.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 2 meses 7
Me sorprende leer tantas críticas negativas que esperaban más "ciencia-ficción" cuando es una película que no esconde su etiqueta de cine indie en ningún momento, y por tanto ya sabemos de antemano que estamos ante un cine menos comercial y más centrado en la parte humana y social, en este caso en las relaciones de los personajes.

No digo que sea un peliculón, pero mientras que pelis convencionales de viajes en el tiempo hay cientos, como Seguridad no garantizada estoy segura de que hay poquísimas y es algo que yo al menos agradezco.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Película de ciencia ficción en la que ésta pasa a un segundo plano, por no decir que no llega a haberla , en favor del desarrollo de los personajes y las relaciones que se establecen entre ellos. Trata temas como la confianza o afrontar situaciones dolorosas del pasado. Original, pero con un final extraño, con un intento (más bien fallido en mi opinión) de introducir el toque humorístico con los dos compañeros de la protagonista, aunque la historia de Jeff solo sirve para darle contexto a la trama y la de Arnau para desarrollar su personaje, sin que llegue a verse un resultado final.
Y sin embargo, aunque no sé explicar porqué, me ha gustado, de alguna manera te encariñas con los personajes y aunque ya de por sí es una película breve, me he metido en la historia de Darius y Kenneth y se me ha pasado volando.
Te dejan con la duda de si Belinda está viva porque la historia que cuenta Kenneth es falsa y él está tarado, o si lo está porque él ya ha ido a salvarla y ha tenido éxito y ahora se va con Darius a ayudarla a ella.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.7 0 10 5.7 35
IMDb
TMDB 6.9
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 86 min
  • Título original: Safety Not Guaranteed
  • Director: Colin Trevorrow
  • Año: 2012
  • Estreno:
  • Presupuesto: 750.000 $
  • Ingresos: 4.424.699 $
  • Género(s): Comedia Romance Ciencia ficción Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 5%

300 / 6140
58 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
sufianarni

Listas de películas con Seguridad no garantizada

Películas poco conocidas que merecen una oportunidad

12 suscritos 141 películas. Lista desafío Lista desafío

Lista con películas que pasaron desapercibidas para el gran publico pero merecen una oportunidad....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón