
Mel Gibson
Elvis Cooney
Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.
Secuestro en directo (o On the line), es una película de intriga protagonizada por Mel Gibson.
Gibson interpreta a un locutor de radio, de los que reciben llamadas y aconseja u opina sobre lo que le están comentando por teléfono. Un consagrado veterano de la radio que pronto recibirá una llamada en la que le dicen que se está produciendo un secuestro.
La película tiene su puntito, comandada por mucho diálogo de Mel Gibson, tiene su punto, aunque a la larga le acaba faltando algo de chicha. La película tiene muchas lagunas y puntos que no parece muy verosímiles hasta que finalmente tienen su cierta lógica con el giro final, giro tras el cual nos dan una explicación que personalmente la vi venir pero que no me pareció mal.
Flojilla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.