osc

Seberg: Más allá del cine

Seberg: Más allá del cine
Valoración usuarios Palomitacas 5.3
Valoración tmdb 5.8
Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Romain Gary Carl Kowalski Walt Breckman Frank Ellroy Jean Seberg Interviewer Hakim Jamal Jack Solomon Mary Kowalski LAX Reporter 3 Mexico First A.D. Jenny Kowalski Air Hostess Betsy Ellroy Dewayne Special Agent Maddow LAX Reporter 1 French Reporter Linette Solomon Phone Hippie Dorothy Jamal Bobby Seale Maitre D' Antoine LA Seberg Maid Diego Gary LAX Reporter 2 Alice Jamal Lisa Breckman

Premios y festivales

Nominada 76 Festival de Venecia 2019 en la categoría León de Oro - Mejor película

Imágenes y fondos de Seberg: Más allá del cine

¿Merece la pena ver Seberg: Más allá del cine ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 semanas 5.5
Es una pena que Benedict Andrews no haya encontrado el ritmo adecuado para trasladarnos la descorazonadora historia de Jean Seberg. A raíz de la película fue que conocí la historia que envolvía la figura de la Seberg, más allá de su prematura y extraña muerte. Pues lo que apareció en los periódicos está contado con infinito más brío del que se muestra en la película... y es una pena, porque la historia tiene un montón de elementos que la hace relevante y que merecían generar una emoción que la película no alcanza. Es cierto que las biografías son un genero extraordinariamente difícil, pues pocas alcanzan a salir del cliché o de la sucesión de escenas que se suceden de forma deshilvanada... a decir verdad, no tengo ni idea como Andrews pudo haber mejorado la película... pero para eso le pagaban a él y no a mi.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5.3 0 10 5.3 3
IMDb
TMDB 5.8
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 96 min
  • Título original: Seberg
  • Director: Benedict Andrews
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 8.000.000 $
  • Ingresos: 592.565 $
  • Género(s): Suspense Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5120
6 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón