Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim contra el mundo (2010)
Scott Pilgrim contra el mundo
Valoración usuarios Palomitacas 7.3
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 6.6
Valoraciones positivas: 268
Valoraciones negativas: 34
Informar de un problema
Título original:
Scott Pilgrim vs. the World
Director:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
85.000.000 $
Ingresos:
48.000.000 $
Género(s):
Reparto:
Julie Powers Ramona Flowers Lucas Lee Envy Adams Vegan Police (uncredited) Stacey Pilgrim Scott Pilgrim The Voice (voice) Roxy Richter Wallace Wells
País producción:

Sinopsis
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Scott Pilgrim contra el mundo

Imágenes y fondos de Scott Pilgrim contra el mundo

¿Conoces algún contenido relacionado con Scott Pilgrim contra el mundo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.5
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 32%

5490 / 17300
636 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón