osc

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de ¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¿Merece la pena ver ¡Scooby-doo! y el intrépido Batman ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


Un crossover entre batman y Scooby Doo, el cual vemos a un batman muy alegre, tanto, que no estamos acostumbrados a una actitud tan "colorida" y aun menos con unos superhéroes, si no todos, casi todos, como muy "tontos", hablando claro. No me ha convencido mucho, pero hay que decir que han sabido dar escenas en memoria de cuando convenzó el boom de Batman y también la historia en si, ha estado entretenida, no se te hace pesada, pasas un buen rato.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 año 8.5
Crossover animado entre Batman y Scooby Doo, el Batman de The brave and the bold conoce a los chicos de Misterios s.a. se unen para resolver el único caso inconcluso de Batman y en el camino encontrarán aliados y enemigos del universo DC.
Viéndola como lo que es, entretiene!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.3 0 10 7.3 2
IMDb
TMDB 6.6
Información:
  • Duración: 75 min
  • Título original: Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold
  • Director: Jake Castorena
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Animación Comedia Acción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

7 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Spideyduar

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón