Críticas de Saw III

Logeate para poder valorar esta película

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

2006
108 min
Terror Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Saw III

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Continuación de esta saga, con su gore, su sangre....sus cosas vamos, si te gustaron las anteriores, te gustará

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Esta tercera entrega, en cierto modo pierde un poco. Aqui parece que van mas por libre, sin conectar con las demas, pero eso... en un principio...
Para empezar solo nos encontramos con una victima que parece que se quiere cobrar una venganza, aunque en cierto modo hay mas gente a la que tortura pero que son en realidad culpables que te hace preguntar al protagonista si deberían salvarse.
Dicho esto la investigación policial pasa a segundo plano, que cuando parecía que el protagonismo por fin seria para Dina Meyer, resulta se su ultima aparición en la saga (Da mucha cosica lo del ácido en las manos) y la investigación pasa a otro personaje llamado Hoffman cuyo protagonismo sera mayor en la saga.
Pero todo esto pasa a segundo plano para centrarse en Jigsaw y si puede alargar un poco mas su vida aunque en realidad toda la historia es una gran prueba para Amanda y saber si es digna sucesora y no lo logra conseguir y al final tenemos a Jigsaw muerto y donde al parecer todo ha terminado

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Continúa directamente donde quedó la segunda, con Amanda haciéndose cargo de todo, y aquí conocemos más partes de su historia y de su relación con Jigsaw, ya que en la segunda apenas vimos pinceladas. Y aunque empieza con una nueva investigación, esa parte queda enseguida en un segundo plano cuando la doctora y una nueva víctima se convierten en los protagonistas.

En cuanto a trama me ha parecido inferior a las dos anteriores, pero una vez más Jigsaw demuestra lo inteligente que es y hasta qué punto lo tiene todo estudiado y atado: parece que quiere castigar a la doctora por su infidelidad y al otro hombre enfrentarle a todos los implicados directa o indirectamente en la muerte de su hijo y resulta que es el marido de la doctora, pero va más allá, en realidad el juego en todo momento ha sido para Amanda, que se estaba saliendo del tiesto, para comprobar que podía dejar vivir a la gente. Y con ese final, donde en teoría nos hemos quedado sin "los dos Jigsaw", a ver cómo continúa.

Respecto a los juegos y muertes, es bastante más explícita y bruta que las anteriores, queda demostrado desde el principio, aunque lo que menos me gusta sigue siendo el filtro ese amarillo horrible que tienen las películas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 326