Kenshin, El Guerrero Samurái 3. El Fin De La Leyenda Trailer

Kenshin, El Guerrero Samurái 3. El Fin De La Leyenda

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Kenshin, El Guerrero Samurái 3. El Fin De La Leyenda

Dirigida por Keishi Otomo 2014
Tu valoración:
El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Detalles

Título original:
るろうに剣心 伝説の最期編
Director:
Página oficial:
Duración:
134 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-09-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Kenshin, El Guerrero Samurái 3. El Fin De La Leyenda


Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Terminada la trilogía de Kenshin mantengo una opinión similar. Tres películas entretenidas con peleas espectaculares y un gran trabajo en lo técnico, pero con un prácticamente nulo desarrollo de personajes que le hace perder bastante. No están mal si conoces la historia original.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
No me equivoco cuando digo que es un gran cierre de trilogía. Dado que nos han dado grandes peleas durante toda esta aventura y sobre todo, en esta ocasión hemos visto el verdadero potencial que ha tenido Shishio Makoto. Llegando a ver un combate final muy intenso y desesperante, en donde podemos sentir el sufrimiento de cada uno de los personajes.

Por otro lado, podemos decir que el actor Takeru Satoh, quien interpreta a Kenshin, hace un trabajo fenomenal durante las tres películas. Creyéndonos en todo momento su personaje a la hora de la verdad, mientras que, en otras ocasiones, no podemos decir que se vaya a dedicar a “relaciones públicas”.

También nos encontramos con personajes de lo más irritantes, que hacen que la escena se haga muy pesada de repente. Situaciones así no hacen risa, aunque a muchos le terminen divirtiendo, ya que es muy difícil empatizar con el personaje por muy buen corazón que tenga.

Desde luego, no podemos decir nada de la producción, ya que se mantiene en las tres películas e incluso diría que va en aumento según avanzamos en la historia. Algo que realmente se agradece, por lo que no es lo normal, en las películas sacados de un manga/anime.

Hemos tenido tiempo hasta para ver algún giro "inesperado" que ha conseguido que la trama no sea completamente plana.

Para mí, ha terminado teniendo un cierre de trilogía perfecto, donde hemos visto que cada uno de los personajes ha tenido su momento de gloria y con un final para Kenshin de lo más apropiado, tanto para el personaje, como para el propio espectador que se sentirá satisfecho.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Última película (por ahora) del live action de Kenshin. Prácticamente está al nivel de la segunda, pero yo sigo quedándome con aquella todavía, aunque esta tiene el esperado y épico combate final.

Nunca ha habido tanto nivel en un live action de un anime. Recalco lo de anime, porque si tenemos grandes live action de otro tipo de relatos, como pueden ser Oldboy o battle royale.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Gran cierre de la trilogía a pesar de no diferenciarse mucho de la anterior.

Grandes escenas de acción y una gran batalla final.

Una de las mejores adaptaciones de un manga.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de Kenshin, el Guerrero Samurái Kenshin, el Guerrero Samurái
¿Conoces más contenido relacionado con Kenshin, El Guerrero Samurái 3. El Fin De La Leyenda?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.5
TMDB 7.7
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
9005.
+6519
Ranking hace 7 días
13306.
+17553
Ranking hace un mes
12077.
+12920

Super Recomendación 45%

3190 / 7160
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón