Críticas de Rey de ladrones

Logeate para poder valorar esta película

Una historia basada en hechos reales, sobre un grupo de ladrones retirados que logran un último golpe en el distrito joyero de Londres. Pero la codicia pronto transforma el éxito en una pesadilla.

2018
110 min
Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rey de ladrones

PTG 333
Crítica de PICARD hace 1 año 6
Michael Caine, actor británico de longeva carrera cinematográfica, y al que el cine debería hacer un cálido homenaje por su excelsa dedicación a este arte ahora, es decir, en vida, (como a Clint Eastwood, por cierto), en el desempeño de un papel a su medida.

Película del género de robos y atracos que, particularmente, tanto me sublima, con estilo, geriátrica y crepuscular, y que me dispongo a verla con marcada predisposición y nula objetividad. Y no, no me decepciona, aunque entenderé que mucha gente no comparta esta, mi apreciación personal. En cualquier caso, INTERESANTE. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 1 año 5
Hay material para hacer una película de mayor nivel. Basada en hechos reales, el atraco se queda en una planificación y desarrollo insulso. La verdad, con los actores que hay y el tema se podría haber hecho algo mucho mejor.

Valoraciones en tu crítica: