Redada Asesina 2 Trailer

Redada Asesina 2

148min
Dirigida por Gareth Evans
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 8%

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Tu valoración:
Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Detalles

Título original:
The Raid 2: Berandal
Director:
Página oficial:
Duración:
148 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-03-27
Presupuesto:
4.500.000 $
Ingresos:
6.566.916 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Redada Asesina 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Redada asesina
2012 - 2014
2 películas conforman esta saga.
Un equipo S.W.A.T. queda atrapado en una vivienda dirigida por un gángster despiadado y su ejército de asesinos y matones.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
Simplemente sensacional, poco más se le puede pedir a una película de acción. Ésta segunda película, si que tiene esa historia , esa base que se echa en falta en la anterior. Sigue con sus coreografías de bastante nivel y que te deja embobado viendo como se desenvuelven. Muy muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Menuda obra maestra de acción, vaya peliculón.

Si con "Redada asesina" ya había quedado bastante satisfecho y había reconocido el talento de Gareth Evans, con esta película me quedo asombrado. El género de acción no es mi favorito, pero creo que esta debe una de las mejores -sino la mejor- películas que he visto dentro de este género.

A la primera le faltaba sustancia, esta segunda entrega tiene más sustancia. La primera tenía mucha acción y muy buena, esta tiene las mejores coreografías que he visto dentro del género, en especial la última parte de la película, es para decir: ¡wow, qué puta pasada!

Sinceramente, me ha hecho revivir aquellos días donde eres un crío y te quedas con la boca abierta viendo películas de James Bond, pero esta vez sin ser tan crío y con muchas más películas a mi espalda.

Gareth Evans debe ser un genio para haber hecho la primera entrega, pero esta segunda lo confirma y lo ratifica. Dirigida, creada y editaba por él mismo.

Película INDISPENSABLE dentro del género de acción.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Supera a la anterior en todo. Mejor fotografía, BSO, guión...

Incluso la acción es superior y está mejor rodada. Es que cada escena de acción de esta película sería la mejor escena en cualquier otra.

Sin duda un disfrute para los amantes de la acción y de las artes marciales.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
The Raid 2: Berandal, es una película de acción, artes marciales y mafias indonesias, protagonizada por Iko Uwais y dirigida por Gareth Evans.

En esta secuela, nuestro protagonista se infiltrará en la mafia con el fin de identificar policías corruptos, para ello, tendrá que empezar por la cárcel y alejarse de su familia.

Pues la gran diferencia entre la primera y esta segunda entrega es que aquí hay trama y una cierta evolución de personajes a lo largo del tiempo, y no todo en un día. Hay quien ve aquí una ventaja, yo no tanto. De la primera me encantó la matraca a saco, y aquí la trama es más o menos típica, pero desde luego como mínimo mantiene el nivel de las peleas, con una buena novedad: hay persecuciones en coche, muy molonas también.

Sigue siendo un gran entretenimiento de acción, aunque se me hace un pelín larga.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Redada Asesina 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.9
TMDB 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2605.
+1182
Ranking hace 7 días
1976.
+448
Ranking hace un mes
2652.
-204

Super Recomendación 55%

4560 / 8240
178 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón