Puñales por la espalda Trailer

Puñales por la espalda

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Tu valoración:
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Detalles

Título original:
Knives Out
Director:
Página oficial:
Duración:
130 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-11-27
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
312.897.920 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Puñales por la espalda

Etiquetas

PALOMITAGS ( 14 )

Premios y festivales

Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor película - Comedia o musical
Nominada 92 Edición de los Oscar 2020 en la categoría Mejor guión original
Nominada Premios Sindicato de Guionistas (WGA) 2020 en la categoría Mejor Guión Original

Esta película pertenece a una saga

Saga Puñales por la espalda
0000 - 2022
3 películas conforman esta saga.
La detective Benoit Blanc resuelve misterios.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Homenaje al cine de detectives y a la vez parodia del mismo que reúne todos los elementos clásicos del género: una extraña muerte, una enorme mansión donde se desarrolla casi toda la trama, un grupo de sospechosos con diferentes motivos para poder ser culpables, varios giros de guión, el Sherlock Holmes de turno buscando y encajando pistas y, por supuesto, el habitual monólogo final para explicar todo al resto de personajes (y al espectador).

El reparto está lleno de caras conocidas que cumplen de sobra con sus papeles —pequeños en su mayoría—, sobresaliendo por tiempo en pantalla y carisma Chris Evans, Daniel Craig (duelo entre el Capitán América y James Bond, mejor crossover del año) y sobre todo una Ana de Armas que lleva el peso protagonista de la película y demuestra que incluso en Hollywood puede ser una actriz de Armas tomar ~ʰᵉʰᵉʰᵉ~ ☜(゚ヮ゚☜).

En definitiva, aunque está llena de tópicos funciona perfectamente y es entretenida y divertida, que es lo importante cuando quieres pasar un buen rato viendo una película. Para los aficionados al género detectivesco será imprescindible, y para los no iniciados puede ser una buena forma de descubrirlo.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Una película muy del estilo a los libros de Agatha Christie, con una muerte, mucha gente en un mismo lugar y un detective dispuesto a llegar al fondo del asunto.

Lo que más destaca es su reparto, sin duda, con un montón de caras conocidas, algunas ya veteranas y otras con un interesante futuro por delante. La trama es la típica de este tipo de películas, descubrir qué motivos podría tener cada uno (todos tienen alguno, claro) y finalmente quién lo hizo, con la obligada explicación al final.

Es cierto que me esperaba otra cosa, tal vez más ritmo, más investigación y no tanta conversación con los presuntos asesinos, pero es entretenida y sirve para pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Pues me ha gustado, es entretenida y se va pasando rápido.Te mantiene expectante en todo momento, viendo cada detalle que puede hacer girar la historia. Cuenta con un buen reparto, en especial me ha sorprendido Ana de Armas.
Yo la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
'Knives Out' me ha gustado pero no al nivel de mis expectativas. El reparto está bien, en especial Craig y Armas, y tiene un final bastante bueno. Me ha resultado pesada en algún momento debido al desarrollo clásico en este tipo de películas dando vueltas a los mismos hechos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Puñales por la espalda?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.9
TMDB 7.8
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
472.
+178
Ranking hace 7 días
331.
+37
Ranking hace un mes
293.
-34

Super Recomendación 97%

25580 / 26480
1177 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón