Críticas de Premonition (7 días)

Logeate para poder valorar esta película

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

2007
110 min
Suspense Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Premonition (7 días)

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Si has leído la sinopsis, más o menos cuando la empiezas ya sabes por dónde van los tiros, pero incluso si no, es bastante fácil de seguir. Creía que sería de esas que te dejan el cerebro roto y que te quedas con cara de tonto, y un poco sí, pero porque me ha faltado una explicación o algo, pero no porque sea complicado de montar el puzzle.

Aun así hay un error de continuidad bastante gordo, y es que empieza el jueves, cuando le dicen que su marido ha muerto, y la hija mayor no tiene las heridas en la cara, luego sí las tiene el sábado, así que creía que se las haría el viernes, pero no, resulta que se las hizo el martes. Vale que si lo hubieran enseñado desde el principio habría sido raro, pero entonces ha terminado siendo un fail.

Salvo por eso, y que seguramente hay alguna cosilla más por ahí, es entretenida y además no dura mucho, así que se ve bien y rápido.

Al final al menos ha conseguido que su marido no se vaya con otra y que no la internen, y de paso que no le tengan que decir que ha muerto porque lo ha presenciado, pero por lo visto era el destino que muriera sí o sí, de esas cosas que no se pueden evitar. Y sobre todo ha conseguido eso que se ve justo al final, que parte de él se quede con ella y que de una muerte surja otra vida, así que eso es bonito.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 71