osc
Imágenes
Predator: La presa
Suspense Acción Ciencia ficción
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Fondos de pantalla

Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa Imagen de Predator: La presa

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.