Críticas de Predator

Logeate para poder valorar esta película

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Predator

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Hemos tenido que esperar mucho tiempo para volver a ver a este personaje en la gran pantalla, hemos tenido mucha "ansia" para que llegara este momento. Por mucho que pienso en la película, voy encontrando sentimientos encontrados, ya que viendo la película, te lo pasas bastante bien, con el humor y las escenas de acción que hay en toda la película, que no son pocas, pero como fan de esta saga, me doy cuenta que al director se le ha podido ir un poco la mano, llegando a marcarse un iron man con ese final que para nada me ha convencido, ya que esperaba una criatura alienigena, y lo que sacan es un traje a lo iron man, y por eso y que también estan desapareciendo los predators cláicos, como bien se demuestra en esta historia no m termino de convencer demasiado como fan de la saga, pero como cinéfilo estuvo bastante entretenido. Y por cierto, me encanto los guiños a las películas anteriores.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Cuarta película de la Saga y es la segunda peor que he visto. Digo la segunda, porque es mejor que la segunda película, al menos en esta te ríes un poco, entretiene más, es más amena (en la otra me aburrí un poco) y la acción es mejor.
Y eso es prácticamente lo mejor de la película. Si la acción es muy buena y los efectos no están mal, pero no ves por ningún lado la esencia del Predator, es decir, se supone que es un cazador, pero aquí más bien parecen soldados. No hay esa intriga ni esa incertidumbre que tiene la espera de ver lo que sucede porque son cazadores, se preparan para ello, viven por ello. Más bien parece la lucha entre dos ejércitos enemigos.
El tema de que como raza intentan evolucionar, crear nuevos y mejores cazadores usando el ADN de las presas que van recolectando, la verdad es que me gusta. Al fin y al cabo es una raza como otra cualquier, y todas las razas tienen que evolucionar, y siendo una raza, que en teoría es más inteligente y avanzada, lo normal es que lo hagan con la hibridación sintética (es decir, a través de sujetos de prueba con experimentos científicos, no a través de la reproducción). Aunque me parece poco creíble que uno de ellos se rebelará e intentase ayudar a la humanidad a acabar con los Predators, pero puedes razonarlo como que al ser un sujeto de prueba que lleva ADN humano, pues está más cerquita a nosotros, o que comenzó a pesar de forma más "humana" (por decirlo de alguna manera); también puedes razonarlo como el hecho de que quizás fue uno que vino a la tierra y le caímos bien o está pagando una deuda, porque eso de que su casco tenga esas marcas de garras que le cruzan los ojos, la verdad es que me suena de otra película pero no sabría decir de cuál.
En fin, como las otras, si eres fan la verás, no alucinarás y te decepcionarás, pero te divertirás. Si no eres fan, probablemente la apagues a la mitad o la terminaras pero dirás menuda patata.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Secuela de aquella de John McTiernan de hace 30 años ni mejor ni peor, que posee ritmo pero sin Schwarzenegger, y que sirve para pasar la tarde. Se estrenó en pantallas IMAX. .DISTRAE. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
En general, la película está muy entretenida, tiene unos toques de humor muy buenos y los personajes están muy bien planteados; todos con su propia historia pero también con un nexo en común. Me recordaba a las películas de los años 80. El punto negativo de la cinta es que a medida que se va acercando el final, se van sucediendo una serie de despropósitos, hasta una escena y frase final que me ha parecido de lo más absurda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Regulera película de acción. Mala película de Predator.

Las compañías están pillando una costumbre muy mala de destrozar sagas clásicas para mostrarnos un revoltijo de tiros, explosiones y mucho mucho CGI. La primera parte de la cinta está bien gracias a los personajes secundarios que son lo mejor de la película, el resto es un intento de juego de gato y ratón que se queda en nada, ya que en esta película el gato parece ser el ratón. Y bueno, mejor no hablar de que te acuerdas de que estas viendo Predator porque de vez en cuando la vez. La peor de todas.

Lo mejor:
-Personajes secundarios buenos
-Buenas escenas de acción.

Lo peor:
-Personajes principales planos.
-Escenas absurdas puestas con pinzas para intentar cerrar este guión tan flojo.
-Ausencia total de las costumbres de los Predators vistas en otras películas.
-Te acuerdas de que estas viendo Predator porque de vez en cuando aparece.
-Final absurdo para continuar una saga que por desgracia esta muerta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
0.5 / 10
Le mostre esta peli a mi perro y le agarro sarna

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
La peor película de Predator, pero eso no quiere decir que sea la menos entretenida.
En realidad es la película mas divertida de la saga y eso no se, si es malo o bueno.

Recuerda bastante a películas de serie B en aquellos momentos de meter Gore y convertirlo en algo cómico.

Horrible final para intentar traer una segunda parte.
Parece que la secuelitis sigue sin tener una cura.

Como parte de la saga, está totalmente fuera de lugar, es prácticamente una auto-parodia.
Pero si vas al cine te lo vas a pasar muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
2.5 / 10
Nueva entrega dentro de la maltratada franquicia de Predator y nueva castaña pilonga que me he comido. Ya no es que me parezca floja, es que creo que es directamente la peor película de una saga que agoniza de tal manera que ya ni el propio Shane Black, quien hace las veces de director y guionista, parece estar al tanto del universo al que está dando vida. Es decir, el Predator está ahí y su rol habitual —el de un cazador extraterrestre que viaja por el espacio buscando presas— se respeta, pero su trasfondo está representado de una forma totalmente inconsistente e incoherente con lo que sabíamos del personaje a través de todas las películas, cómics y videojuegos lanzados hasta la fecha. Por ejemplo, sabemos que los Predator odian la hibridación por considerarla una deshonra para su propia especie y, sin embargo, la mejora genética interespecie es justamente su principal objetivo en esta nueva aventura del personaje.

Por si fuera poco, el resto de personajes tampoco se salvan de la quema, ya que a la mayoría nos los introducen con una serie de rasgos muy bien definidos para luego hacerlos actuar de manera totalmente opuesta. Mención especial merece el personaje del niño autista, el cual solo es autista durante dos minutos de metraje y luego se vuelve un motherfucker sin problemas para relacionarse, ni para patear traseros ni para ná. El puto amo el chaval. Sin embargo, si hay algo que de verdad me ha terminado de sacar totalmente de la película es el desconcertante toque cómico que acompaña a todo el metraje, creando numerosas situaciones que parecen más propias de una parodia al estilo 'Scary Movie' que de un blockbuster de acción. En resumidas cuentas, un producto mediocre tirando a malo dentro de su género y un completo despropósito dentro de la franquicia Predator.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
No parece Depredador. Un niño, los doce del patíbulo, Olivia Munn metida on calzador... Y el final, un sinsentido.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.2 239