Poker Face Trailer

Poker Face

94min
Dirigida por Russell Crowe
Valoración usuarios Palomitacass 5.4
Valoración tmdb 5.5
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan...

Tu valoración:
El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan...

Detalles

Título original:
Poker Face
Director:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-11-16
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Poker Face


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
La sinopsis pintaba interesante y el trailer también, pero claro, tienen que hacerlo así para que te den ganas de ver una película, y así es como luego vienen las decepciones.

Tras la presentación de los personajes en su infancia, la película tarda en arrancar. Estás esperando la partida y que empiece el drama y el salseo y en su lugar tienes al protagonista en un viaje puesto de algo. Pero que intenten hacer creer a la gente que Liam Hemsworth tiene la misma edad que Russell Crowe me parece de lo más lamentable, me han dado ganas de quitar la película. Que sí, que existe algo llamado caracterización, pero ¿estamos tontos? ¿No hay suficientes actores de más de 50 años que tienen que coger a uno de poco más de 30?

Intenta ser muchas cosas, una película sobre póker, ya que es con lo primero que empieza, un thriller con la revelación de secretos de los amigos, una película de atracos... Y al final no es ninguna de esas cosas, si acaso la última pero invalida todo lo demás. Bueno, también pretende ser un dramón, con la enfermedad del protagonista, pero meter un discursito lacrimógeno al final no levanta el resto de la película ni hace que empatices con nada ni nadie.

Para colmo hay personajes a los que ni presentan, tienes que medio adivinar quiénes son y te van dando pequeñas pinceladas. Es decir, o he desconectado yo mucho, que también puede ser, o en ningún momento dicen explícitamente que el jefe de los atracadores es el que les quería robar el dinero de pequeños, no ha salido la imagen flashback de presentación como con los demás. Se deja caer ya casi al final, pero tienes que sacar la conclusión por tu cuenta. Y luego está la trama del principio, la del museo y el cuadro que le iban a pintar, que ha terminado la película y digo ¿y eso para qué servía si no ha vuelto a salir nada? Ah, pero espera, que hay escena durante los créditos donde todo se resuelve y... Otra vez que intentan meternos el dramón con calzador con una única escena y no, no cuela, porque es que me da igual.

Lo bueno que tiene es que dura poco, pero durante la primera hora no pasa absolutamente nada y todo se queda a medias y cuando termina te quedas no con cara de póker, sino con cara de que podrías haber invertido esa hora y media en hacer otra cosa con tu vida.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Poker Face?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 5.2
TMDB 5.5
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2379.
+1097
Ranking hace 7 días
4157.
+1497
Ranking hace un mes
2442.
+286

Super Recomendación 2%

150 / 6480
75 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón