Pokémon Detective Pikachu
Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Pokémon Detective Pikachu

¿Merece la pena ver Pokémon Detective Pikachu ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7
Entretenida pelicula con varios giros y que bebe mucho de la mitologia de pokemon, los fans verán muchas cosas del universo y los que no conozcan nada del mundillo, encontrarán una pelicula entretenida y con un humor muy fácil (y en algunos momentos algo infantil).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6.5
¿Te parecen monos los pokemon? ¿Te gusta reírte sin parar? Esta es tu película.

Una película que puedes llegar a disfrutar aunque seas fan de los pokemon, pero entendiendo lo que quieren vender con la historia: una historia típica, con malos típicos, no es pokemon puro, han cogido la idea y la han transformado y prepárate para reír.

Ryan Reynolds ha conseguido muchas cosas en toda su trayectoria y puede apuntarse la de que acabe encantándote un live action que desde un principio no daba un buen presagio.

Lo tenían difícil para hacer que una película en donde un pikachu se convierte en detective usando su lado más cómico, era como un insulto a los propios fans o eso es lo que pesábamos.

No deja de ser una película típica como ya os he comentado, pero está llena de tramas que dan giros y giros sin parar, aunque se sabe todo como va a acabar, los giros hacen que dudes un momento, para pensar en otra situación que ira a pasar.

Buenos efectos para todo el CGI que le han tenido que meter a esta película, llegando a que cualquier pokemon que sea, por feo que sea, acabe siendo una monada. Sin contar también el mundo que han llegado a construir en donde los pokemon trabajan al lado de los humanos, en donde vemos pokemon en cada callejón de la ciudad.

De los personajes poco se puede decir, no son tan carismáticos para hacer que empatices con ellos. Si la película ha funcionado ha sido gracias a Ryan sin dudarlo, por su buen doblaje y sus chistes al más estilo de este actor tan característico.

¿Qué si la recomiendo? Sin dudarlo para pasar un buen rato de risas, con pokemon a lo CGI y trayendo devuelta a un Mewtwo de lo más espectacular.

Y con esos créditos que tocan directamente la añoranza de esos juegos clásico.

Nos ha sorprendido, tanto que estamos ante uno de los mejores live action creados en Hollywood.

Y por último, no puedo parar de pensar que esta película tiene una escena de lo más "triste" cuando pikachu se pone a cantar entre lágrima y lágrima la canción de pokemon
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.3 0 10 7.3 13
IMDb
TMDB 7
Información:
  • Duración: 105 min
  • Título original: Pokémon Detective Pikachu
  • Director: Rob Letterman
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 150.000.000 $
  • Ingresos: 427.492.041 $
  • Género(s): Misterio Familia Comedia Ciencia ficción Acción Aventura
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

48 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Sergiojamo
PTG 12
matt1327
PTG 9
Luiselche
PTG 11
jorgedipra

Listas de películas con Pokémon Detective Pikachu

Adaptaciones cinematograficos de manga/anime - SERGIOJAMON (Actualizable)

1 suscritos 132 películas.

En esta lista podrás encontrar cualquier película sacada de una historia manga o una historia anim...

2019

1 suscritos 18 películas.

...

Películas que comparten acción real y animación - Sergiojamon

1 suscritos 20 películas.

En esta lista os recomendaré películas de las cuales comparten imagen real con animación. En much...

TOP de películas con Pokémon Detective Pikachu

Top películas Películas que he visto en 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>